Nuevo Tiempo

Nuevo consultorio médico online atenderá seis especialidades en universidad adventista


Por ntperu 02/09/2020 - 20h26

La pandemia causada por el nuevo coronavirus continúa golpeando al Perú, sin respetar clase social o condición económica e incluso a los profesionales de la salud que, día a día son amenazados de muerte por un enemigo invisible.

Esta situación ha permitido que los centros hospitalarios colapsen y las posibilidades para atender a otros pacientes, sean muy pocas. Ante este panorama, la Universidad Peruana Unión a través de su Escuela Profesional de Medicina Humana abrió el nuevo consultorio médico online «UPeU + Salud», con los servicios de medicina general, psicología, nutrición, atenciones de enfermería y especialidades médicas como: medicina interna, cardiología, endocrinología, dermatología, pediatría y gineco obstetricia.

El Dr. Roger Albornoz, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, comentó que este proyecto irá creciendo progresivamente hasta convertirse en el hospital universitario.

Para esta primera fase online se ha dispuesto una central de citas: +51 986 655 004 donde el paciente será atendido por un profesional de acuerdo a sus necesidades. Posteriormente, se entregarán los exámenes de laboratorio e indicaciones a través del teléfono de contacto. Se espera atender las consultas presenciales a partir del mes de octubre.