Nuevo Tiempo

Radio Nuevo Tiempo se expande en el Perú con tres nuevas frecuencias

Las ciudades de Puerto Inca, El Dorado, así como Chocope, Ascope, Paiján y Casagrande podrán escuchar Radio Nuevo Tiempo Perú.


Por ntperu 22/12/2021 - 18h18

Radio Nuevo Tiempo se acerca a su señal número 40 en el Perú, tras la adquisición de nuevas frecuencias durante las últimas tres semanas.

Señal de Radio Nuevo Tiempo Perú se expande con el apoyo de la Iglesia adventista y los Ángeles de Esperanza.

“Como regalo de Dios al cierre de este año, se ha logrado adquirir tres nuevas frecuencias, entre noviembre y diciembre, con lo que suman un total de 39 en total en el Perú”, comentó el CPC Daniel Olórtegui, gerente general de Nuevo Tiempo Perú.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Gobierno peruano otorgó la autorización de funcionamiento a Radio Nuevo Tiempo para la ciudad de Puerto Inca (al sur oriente del Perú), en los 92.5FM y se espera que, a mediados de febrero, La Voz de la Esperanza ya esté al aire. Otra ciudad es El Dorado en Provincia de San José de Sisa, en la selva peruana que ya está al aire en los 91.7 FM.

El último viernes 17 de diciembre, Nuevo Tiempo Perú ganó el concurso público para la frecuencia 92.3FM que llegará a las localidades de Chocope, Ascope, Paiján y Casagrande, en el que 170 mil habitantes tendrán la oportunidad de escuchar una programación de esperanza a sus corazones.

La administración de Nuevo Tiempo Perú agradeció el apoyo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú y el aporte financiero de los Ángeles de Esperanza por unir esfuerzos y hacer realidad estos sueños.