Biblia Fácil – Pr.Joel Flores – Serie: “Sin Tabú” – Tema 1: Matrimonio, sexo e imagen de Dios
Bíblia Fácil
Por pamela 04/07/2025 - 19h00

¡Bienvenidos al primer tema de una nueva temporada de Biblia Fácil con el pastor Joel Flores! 🙌🏼 Comenzamos la serie “Sin Tabú”, una jornada profunda y necesaria para hablar junto al pastor Joel Flores, a la luz de la Biblia, sobre temas que muchos prefieren evitar… pero que Dios no dejó al silencio.
En este primer episodio, vamos a hablar de “Matrimonio, sexo e imagen de Dios”. ¿Te has detenido a pensar en lo profundo que es el matrimonio? 💒 ¿El sexo es un invento humano o un diseño divino? 👩🏻❤️💋👨🏻 ¿Qué hacer cuando esa imagen está rota por heridas, culpa o confusión? ❤️🩹
Hoy en #BibliaFacil junto al Pastor Joel Flores desarrollaremos el primer tema de esta nueva temporada titulada “SIN TABÚ” ❤️👩🏻❤️💋👨🏻📖.