Nuevo Tiempo

ADRA Perú capacitó a equipos de acción solidaria y entregó kits de higiene y alimento a familias vulnerables

Con el apoyo de la Iglesia adventista.


Por ntperu 24/02/2022 - 20h54

Como parte del proyecto denominado “Fortalecimiento de los equipos de Acción Solidaria Adventista y Ministerio de la Salud de la Asociación Peruana Central en respuesta a la pandemia del COVID 19” realizado en los distritos de Vitarte, Cieneguilla, Pachacamac y El Agustino, se capacitó a las coordinadoras de cada distrito, en temas referentes al cuidado y prevención del contagio del coronavirus, a fin de que ellas sean las responsables de compartir sus conocimientos con la población.

Repartieron 180 kits de higiene y alimentos a más de 20 familias.

El proyecto tuvo una duración de 5 meses, y se repartió cerca de 180 kits de higiene y alimentos a más de 20 familias en estado vulnerable.
Gracias al apoyo de los departamentos de la Iglesia adventista ASA y SALUD se pudo llegar a más personas necesitadas.
La clausura del proyecto se llevo a cabo el sábado 19 y domingo 20 de febrero y contó con la presencia de uno de los administradores de ADRA PERÚ, el Lic. Heber Saavedra y con el jefe de Bienestar Integral, el Lic. Bezaleel Lozano.

La población quedó muy agradecida por la gran ayuda y enseñanza recibida por parte de los especialistas, y se espera que esta iniciativa sirva de ejemplo para que otras iglesias imiten en su zona aledaña y sean de beneficio para la población.