Nuevo Tiempo

¡Al aire! Ya estamos en Puerto Inca

Líderes de la Iglesia adventista y administración de Nuevo Tiempo Perú los 92.5FM como la nueva frecuencia de Radio Nuevo Tiempo Perú.


Por ntperu 28/03/2022 - 17h25

Con el apoyo de la Iglesia adventista y la colaboración de los Ángeles de Esperanza se inauguró la nueva señal de Radio Nuevo Tiempo en Puerto Inca en los 92.5 FM.

Puerto Inca es parte de la selva peruana y está ubicada al extremo oriental del departamento de Huánuco y ansió tener la señal de Radio Nuevo Tiempo desde hace cinco años. “Fue una jornada de oración, de trámites y de lucha; incluso parecía que no se iba a dar”, expresó el Pr. Edward Heindinger, secretario ejecutivo de la Iglesia adventista para ocho países de Sudamérica. Para él, este hecho representa un acontecimiento especial y de gratitud a Dios, no solo porque participó de la gestión, sino que, además, Puerto Inca es su ciudad natal.

“Gracias a Dios por los medios de comunicación. Estamos siendo osados al usarlos para llegar a más personas, pero necesitamos invertir en más radios, más programas de TV, más transmisiones por Internet porque queremos terminar la tarea, queremos que Jesús ya venga, expresó el líder sudamericano en una entrevista para Radio Nuevo Tiempo.

Oficialmente, la señal de la radio se puso al aire el 27 de marzo con la presencia de la administración de Nuevo Tiempo Perú y líderes de la Iglesia adventista en el sur del país; quienes participaron en un programa singular de inauguración.