Nuevo Tiempo

Aurora Chanduví descubrió la verdad del sábado y llevó a toda su familia a la Iglesia

Soñó que su nombre no estaba registrado en el Libro de la Vida, pero Radio Nuevo Tiempo Perú la guio hacia la Iglesia adventista donde conoció más.


Por ntperu 01/03/2022 - 14h55

Un sueño que le robaba la tranquilidad y las ganas de enfrentar la vida diaria. “Qué debo hacer para que mi nombre esté registrado en el Libro de la Vida”, se preguntaba Aurora Chanduví, luego de tener un sueño que decía que ella no estaba registrada.

Aurora Chanduví.

Ella muy cristiana y su familia también. Siempre asistiendo a la Iglesia y participando en todas las actividades. “¿Qué más podía faltar?”, era la interrogante.

Aurora Chanduví es médico de profesión y, al paso de los días y sus actividades cotidianas, se acompañaba de Radio Nuevo Tiempo, una emisora que aprendió a amarla. “Subía al taxi y me acompañaba de la radio, iba al consultorio y estaba allí la radio. En todo lugar”, señala.

“Un día que prendí la radio, el Pr. Alejandro Bullón hablaba sobre cumplir la Ley de Dios y que el cuarto mandamiento es el sello de Dios”, recuerda sorprendida. “Entonces analicé que algo más me faltaba hacer para tener mi nombre en el Libro de la Vida”, afirma.

Había muchas dudas que ella quería resolverlas junto a la Biblia, hasta que aceptó la invitación que Radio Nuevo Tiempo Perú le hacía para asistir a una semana especial en el Templo Adventista “Santa Victoria”. Llegó con expectativas y escuchó atentamente el mensaje de ese día y, durante los días sucesivos, asistió con su familia.

Cada día, se hacían invitaciones para estudiar más la Biblia y tomar la decisión del bautismo y ella las atesoraba en secreto, pues había recibido las palabras de su madre que decían: “Si vas adelante, olvídate que eres mi hija”. Y no solo ella, sino el resto de su familia porque pertenecían a otra denominación religiosa.

El tiempo pasó y Dios les demostró que puede cambiar el rumbo de sus vidas. En el día de su cumpleaños, Aurora fue bautizada cuando el pastor dijo: “A partir de ahora, tu nombre queda registrado en el Libro de la vida”. Aquello que tanto había añorado.

La familia se enojó tanto con ella al punto que no quería ni llegar a la casa donde vivía con su madre. Aurora oró mucho a Dios y pensó que sería mejor retirarse de allí. Sin embargo, cuando ella alistaba sus cosas para irse de casa, su madre interrumpió la decisión ingresando a la habitación con el libro “El Conflicto de los Siglos” en sus manos que lo acababa de leer.

Tiempo después, su madre y sus hermanos fueron bautizados, gradualmente. Hoy, la Dra. Aurora Chanduví tiene la seguridad de que su nombre está en el Libro de la Vida. Junto a su esposo, lideran estudios bíblicos virtuales donde 48 personas ya decidieron por Cristo y también atiende en recepción de la Iglesia adventista “Santa Victoria”, en Chiclayo (norte peruano), y en especial a quienes llegan por invitación de Nuevo Tiempo.