Nuevo Tiempo

Canal Nuevo Tiempo llega a las ciudades de Villarrica, Pucón y Loncoche

A través de la empresa de cable “Plug & Play”, en el canal 77 podrás disfrutar de la señal “Nuevo Tiempo”.


Por ntchile 29/12/2020 - 16h49
La señal “Nuevo Tiempo” llegará a más de 108 mil habitantes de las ciudades de Villarrica, Pucón y Loncoche. (Imagen: denomades.com)

Nuevo Tiempo llega con la señal de esperanza, a las ciudades de Villarrica, Pucón y Loncoche, a través de la empresa de cable “Plug & Play”.

“Quiero agradecer sinceramente a la empresa “Plug & Play” por considerar tener Nuevo Tiempo en su grilla programática. Creemos que será una gran bendición, un beneficio para toda la comunidad de Villarrica, Pucón y Loncoche, el tener una programación cristiana, valórica, donde Dios sea el centro de la vida de toda persona, de todo creyente y auditor”.  

Patricio Olivares, director de Nuevo Tiempo Chile.  

En el canal 77 podrás disfrutar de la señal Nuevo Tiempo, con la mejor programación cristiana en Sudamérica. Al respecto, Olivares comentó: “Nos sentimos profundamente agradecidos, y motivados de poder llegar con una programación que pueda levantar el ánimo, y fortalecer la vida espiritual en estas localidades. La labor de Nuevo Tiempo en nuestra sociedad, es hacer la vida un poco más llana, con una importancia real de lo que significa vivir en este mundo, en un mundo temporal, donde lo más primordial en la vida radica en tener a Dios en el corazón” comentó Olivares. 

Si vives en la zona y deseas contratar este servicio, visita: https://plugandplaynet.cl/.

Actualmente la TV Nuevo Tiempo en el país, está presenten en ocho ciudades por señal abierta, y dispone de ciento cuarenta señales más por empresas de cable como: “GTD Manquehue”, “VTR”, “Multicom Maule”, “Novavisión”, “Telefónica del Sur”, “Inteamerica”, “CMET”, “Contivisión”, “Mundo Pacífico”, “TV Red”, “TV Más Curepto”, “TV Cable Negrete”, “TV Cable Los Ángeles”, sumándose “Plug & Play”.

Además, puedes sintonizar la señal Nuevo Tiempo online, desde cualquier lugar del mundo, haciendo clic aquí https://www.nuevotiempo.cl/tv. 

Localidades donde está presente el canal Nuevo Tiempo con la empresa de cable “Mundo Pacífico” (Imagen: Mundo Pacífico)

De esta forma, Nuevo Tiempo seguirá trabajando con el anhelo de seguir alcanzando a más personas con el mensaje de Salvación en Cristo Jesús, hasta su pronto regreso.

“Esperamos que el próximo año, la programación que Nuevo Tiempo ofrece, pueda traer muchas bendiciones para todos quienes la reciben. Un feliz y bendecido año 2021” expresó el pastor Patricio Olivares, director de Nuevo Tiempo Chile. 

Mira todas las señales de la TV en el país aquí. 

Mira todas las señales de la Radio Nuevo Tiempo en Chile aquí.