Nuevo Tiempo

“Casi pierdo la vida, pero Dios me dio una oportunidad”, afirma televidente de NT

El confinamiento le permitió encontrar a Nuevo Tiempo y cambiar su vida por completo.


Por ntperu 22/02/2022 - 18h12

El confinamiento había llegado para extenderse por varios días, semanas y hasta meses. Todo quedó paralizado y los trabajos se empezaron a realizar desde casa.

Michael Ramírez Chávez.

Allí, en el lugar más íntimo de la familia, donde intentamos buscar soluciones a los problemas. Aquel espacio donde Michael Ramírez Chávez y su familia se encontraron con Dios a través de la programación de Nuevo Tiempo.

 “Empezamos a ver los cultos en las noches y allí se hacían los llamados para aceptar a Jesús”, recuerda el Ingeniero civil, agente inmobiliario y diseñador gráfico que vive en Yurimaguas, la selva nor oriental del Perú.

Poco a poco, fue aprendiendo sobre las promesas divinas y su corazón hacía el esfuerzo por aceptarlas en su totalidad. “Papá, si tú decides, yo también decido”, le dijo su hijo. Aquellas palabras era lo que Michael terminaron por convencerse que debería aceptar a Cristo como el Señor de su vida.

Iniciaron el estudio bíblico en compañía de Nuevo Tiempo y, cuando él pensó que todo estaba bien encaminado, el virus ingresó a su cuerpo y empezó a hacer estragos intentando quitarle la vida. Pero Dios estaba de su lado y le restauró la salud. Luego de recuperarme, me bauticé”, afirma Michael.

Hoy, él recomienda escuchar y ver Nuevo Tiempo. “En los momentos más difíciles, tú vas a encontrar en Nuevo Tiempo la voz de la esperanza que toda persona necesita”, finaliza.

Vea el video de la historia de Michael aquí: