Nuevo Tiempo

Centro de servicio social adventista Good Hope atenderá gratuitamente a 8000 niños anualmente

Liderado por la Clínica Good Hope para atender a pacientes en estado de vulnerabilidad.


Por ntperu 18/03/2021 - 21h06

En ocasión del 74° Aniversario de la Clínica Good Hope, el 18 de marzo, se inauguró la estructura física del Servicio Social Adventista Good Hope que se propone atender gratuitamente a 8000 niños, mente, anualmente en estado de vulnerabilidad de la zona de Villa María del Triunfo (al sur de la capital peruana), lugar donde está situada el centro.

Está liderado por la Clínica Good Hope para atender a pacientes en estado de vulnerabilidad.
Fue inaugurado en ocasión de su 74° Aniversario, en Villa María del Triunfo (al sur de Lima).

La institución médica adventista pretende otorgar atenciones en prevención primaria de salud y odontológicas; así como consultas y medicinas gratuitas a los menores.

“Como primer paso, aplicaremos una encuesta en la región y trabajaremos con un grupo específico de familias que cumplen los criterios de vulnerabilidad”, explicó el Dr. Davi Reis, director general de la Clínica Good Hope. Dijo también que éste es un trabajo articulado con otras instituciones nacionales e internacionales.

El Centro de Servicio Social Adventista Good Hope funcionará de lunes a viernes, con un equipo médico exclusivo, contratado por la Clínica Good Hope. “Al cumplir nuestros 74 años de historia, queremos dar este regalo a la sociedad. Ésta es una obra médico- misionero”, señaló el Dr. Reis.

Durante los próximos días, se implementarán los servicios de bioseguridad en el centro.

Vea el video de los 74 años de historia de la Clínica Good Hope: