Nuevo Tiempo

Cerca de 200 personas se entregaron a Cristo por transmisiones en Internet

Nuevo Tiempo Perú utilizó redes sociales para motivar el estudio de la Biblia durante el confinamiento.


Por ntperu 24/02/2021 - 17h56

A raíz del confinamiento que trajo la pandemia en varios países de mundo, el Internet ha pasado de ser importante a ser una herramienta indispensable en cada hogar.

En el 2020 se realizaron 10 series de transmisiones en vivo con predicaciones para adultos, jóvenes y niños.

Así, Nuevo Tiempo Perú puso en marcha una serie de transmisiones en vivo por el Facebook, YouTube e Instagram durante el 2020. Cada una de ellas, fueron la exposición y explicación de la Palabra de Dios utilizando un lenguaje sencillo y didáctico con temas proféticos, vida cristiana y familia, a fin de llevar un mensaje de esperanza, paz y la importancia de confiar en Cristo hoy más que nunca.

De esta manera, un total de 183 personas entre adultos, jóvenes y niños aceptaron el desafío de iniciar la vida cristiana, una ceremonia bautismal en diferentes períodos del año. “El trabajo de Escuela Bíblica se incrementó considerablemente en la atención de candidatos al bautismo y muchos que solicitaron aprender más a través de un estudio bíblico. Dios ha sido maravilloso”, afirma el Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú.

Durante el 2020, las series de transmisiones en vivo tuvieron una duración de una semana y fueron tituladas: “Esperanza en medio de la crisis” (marzo), “La última salida” (marzo), “Profecías de Daniel” (abril), “Encuentros Extraños” (junio), “Yo creo” (julio), “Fake, Mentiras encubiertas» (setiembre), “Más allá del dolor” (setiembre), “Evidencias del fin” (octubre), “Entre familia” (noviembre) y “El mejor regalo” (diciembre).

El 2021 no será la excepción y la primera transmisión ya se realizó la quincena de febrero con el título “Detrás del telón”, la misma que ayudó a tres personas a rendirse a Cristo a través del bautismo.