Nuevo Tiempo

Joven descubre Nuevo Tiempo y se une a Clase bíblica virtual para conocer profecías

Las redes sociales lo animaron a solicitar estudio de la Biblia.


Por ntperu 07/09/2020 - 19h51

Con tan solo 18 años, Fabricio Castro Vásquez ha decidido darle un nuevo rumbo a su vida.

Fabricio Castro fue bautizado el 11 de julio, un día antes de su cumpleaños.

“Sí, quiero ser pastor. El diseño gráfico puede ser para otros jóvenes”, afirma con una convicción tal que paralizó la mirada de sus padres al enterarse de la noticia.

Cursaba el segundo año de la carrera de Diseño Gráfico cuando se interesó por estudiar las profecías bíblicas. “Siempre he sido curioso, investigador de todo; por ejemplo, investigaba sobre la astronomía y el espacio”, señala el joven.

Desde hace un tiempo, Fabricio quería saber sobre las profecías y empezó a leerlas en la Biblia, pero no lo entendía. En una conversación con uno de sus amigos, éste le habló sobre Nuevo Tiempo Perú y juntos buscaron en las redes sociales.

Poco a poco, iban descubriendo nuevas verdades que dejaban con más ganas de conocer más, hasta que Fabricio escribió a Nuevo Tiempo Perú a través de un mensaje de WhatsApp: “Quiero estudiar la Biblia”. Y, a partir de entonces, él se unió a la Clase virtual de Escuela Bíblica para estudiar el curso “Verdades para el tiempo del fin”.

Esa fue una experiencia que marcó su vida. Él culminó sus estudios bíblicos presentados por el Pr. Daniel Recuenco, director de la Escuela Bíblica, a través del zoom y, finalmente, tomó la decisión de bautismo.

“Conozco más de la Palabra de Dios y veo que las profecías son exactas. He aprendido a confiar más en Dios”, afirma Fabricio.

Actualmente, estudia la Biblia con su familia directa y con sus vecinos a través del WhatsApp del robot de la esperanza. Esta experiencia de fe, le animó a decidirse por estudiar la carrera de Teología para cumplir su sueño de ser pastor.