Nuevo Tiempo

Clínica adventista entrega donación de camas e implementos médicos a hospital nacional

Donaron14 camas hospitalarias hill room, coche de paro y estantería.


Por ntperu 01/07/2020 - 14h21

Cada día se suman más personas a la lista de infectados por COVID-19 en el Perú y la necesidad crece en los centros hospitalarios para facilitar la atención a los pacientes.

Donan camas e implementos de atención hospitalaria para pacientes infectados.

Es así que, una donación conformada por 14 camas hospitalarias Hill room, coche de paro y estantería llegó al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, en Lima, por parte de la Clínica Good Hope, como parte de su programa de solidaridad “Sumando Esperanza”.

Donación se realizó como parte de su programa «Sumando Esperanza».

“Estamos en una crisis y entendemos que la llegada de las camas de exterior no es fácil y los pacientes necesitan las camas con mucha urgencia, hay muchos de ellos que están en los pasillos”, afirma el Dr. Davis Reis, director general de la Clínica Good Hope, en una entrevista para Radio Nuevo Tiempo Perú.

Estas donaciones permitirán atender a más posibles casos por coronavirus y dar más comodidades al personal de salud. “Ellos quedaron contentos, pero nosotros sentimos mayor alegría en ayudar porque estamos aquí para continuar el ministerio de Jesús”, comenta el Dr. Reis.