Nuevo Tiempo

legenda

Nuevo Tiempo

Concierto móvil recorre las calles de Lima impartiendo esperanza

Nuevo Tiempo Perú realizó concierto móvil, entregando alrededor de 12 000 libros «La Mayor Esperanza


Por ntperu 04/11/2020 - 10h00

Un vistoso concierto móvil “La Mayor Esperanza” recorrió las calles de Lima norte anunciando paz y esperanza a través de la música cristiana, el sábado 31 de octubre, día central de Impacto Esperanza.

Concierto móvil en Impacto Esperanza.

Un camión de once metros de longitud fue transformado en un escenario con equipos de sonido y estructuras que fueron decoradas con el nombre de “La Mayor Esperanza”, presentando la entrega gratuita del libro como la campaña de lectura “Perú Sí Lee”.

Ante la interpretación de las inspiradoras alabanzas a cargo del elenco de Nuevo Tiempo Perú, los transeúntes se acercaban al camión para recibir el libro “La Mayor Esperanza” de manos de los cantantes: Ingrid Sánchez, Karen Díaz y Samuel Angulo. “Ha sido una de las experiencias más lindas que viví”, comenta Ingrid. “Me emocionó cuando uno de los conductores del transporte público se bajó de su vehículo para pedirnos libros para todos sus pasajeros”, afirmó con satisfacción.

Alabanzas como “Eterna Roca es mi Jesús”, “Maranatha”, “Descansar” y “Su gran amor” fueron los cantos interpretados en este concierto móvil que visitó tres lugares cercanos a centros comerciales y mercados más grandes.

“Sentimos que la gente está volcada hacia los asuntos espirituales y esta distribución ha venido a satisfacer esta necesidad y que nuestra mayor esperanza está en Cristo”, afirma el Pr. Remberto Sarzuri, director general de Nuevo Tiempo Perú.

Los miembros de la Iglesia adventista se establecieron en algunos puntos de las calles para entregar el libro “La Mayor Esperanza” mediante cajeros. Al final de la jornada, se lograron entregar alrededor de 12 mil libros.