Coordinadores de Escuela Bíblica presentan semana de evangelismo sobre el Espíritu Santo
La semana se realizó del 14 al 18 de febrero, en vivo, por radio y redes sociales de Nuevo Tiempo Perú.
Por 18/02/2022 - 23h18
Por primera vez, los cinco nuevos coordinadores de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú se unieron para presentar una semana de evangelismo titulada “El Consolador”, a través de la radio y las redes sociales de Nuevo Tiempo Perú.

Las transmisiones se realizaron en vivo, durante la semana del 14 al 18 de febrero, en el que cada coordinador tuvo un día exclusivo para presentar el mensaje central sobre el Espíritu Santo.
“Lo que buscamos es que nuestros amigos estudiantes de la Biblia del norte del Perú conozcan a los pastores que los atenderán en sus respectivas ciudades con el estudio de la Biblia”, afirmó el Pr. Anthony Araujo, director de Escuela Bíblica en Nuevo Tiempo Perú.
Los temas fue expuestos por el Pr. Arles Peña, coordinador para la región San Martín; el Pr. Eduard Mercado, para la región La Libertad y Cajamarca; Pr. Joel Acuña, para la región Lambayeque, Tumbes y Piura; el Pr. Pablo Iberico, coordinador para Lima Este y parte de Áncash; y el Pr. Daniel Güimac, que será quien estará con los estudiantes de la Biblia en Lima Norte y parte de Áncash.
Todos ellos se mostraron dispuestos y con muchas expectativas para guiar a quienes solicitan un estudio bíblico a través de la radio, la televisión y las redes sociales del medio de comunicación de la Iglesia adventista.
“El plan es usar todos los medios posibles para alcanzar a las personas; a través de la radio local (Nuevo Tiempo), también los canales locales donde transmitiremos la señal y el uso de las redes sociales.; todo eso acompañado la movilización de la Iglesia”, comentó el Pr. Joel Acuña.
Mientras tanto, en Lima Este, el Pr. Pablo Iberico comentó que ya viene trabajando con los líderes distritales de la Iglesia, las Iglesias anfitrionas Nuevo Tiempo y los denominados Espacio Nuevo Tiempo.
El director de la Escuela Bíblica para el Perú, comentó que la iniciativa te contar con coordinadores en diferentes ciudades surge para atender de cerca a los estudiantes de la Biblia.
En este contexto, se realizó esta semana de evangelismo “El Consolador” donde, aproximadamente, 200 personas solicitaron estudiar la Biblia.

Leer También :
-
Argentina
Radio Nuevo Tiempo se suma a la campaña mundial “Octubre Rosa” para promover la prevención del cáncer de mama
-
Argentina
Radio Nuevo Tiempo en Sudamérica se suma al lanzamiento del curso bíblico “Cuenta Regresiva”
-
Argentina
ONE VOICE 27: Radio Nuevo Tiempo se sumó al lanzamiento de la Iniciativa. Sus más de 200 emisoras en Sudamérica se unieron para difundir el movimiento misionero.
-
Perú
Graduación webinar “Lo que dice el corazón”: iniciativa de Radio NT Perú y ADRA fortaleció las relaciones de pareja