Nuevo Tiempo

legenda

Nuevo Tiempo

Donan protectores faciales para trabajadores de limpieza pública

Para evitar nuevos contagios por la COVID-19


Por ntperu 20/08/2020 - 10h00

En la lucha contra el nuevo coronavirus, el uso de los protectores faciales se ha convertido en un implemento necesario en la prevención de los contagios y, por tal motivo, su uso es obligatorio para todos.

Aunque vivimos en la nueva normalidad, el virus convive aún con nosotros y eso nos lleva a tener más cuidado. Muchos de los trabajadores de la Limpieza Pública, Seguridad y aquellos quienes mantienen las áreas verdes de los parques y plazas, se exponen día a día a los contagios que se suman a la lista.

Es por eso que, Universidad Peruana Unión, con la finalidad de protegerlos de la COVID-19, entregó una donación de 100 protectores faciales a este grupo de valientes que cada día enfrentan las calles cumpliendo una digna labor a favor de todos los ciudadanos. La Municipalidad Distrital de Chosica, jurisdicción a la que pertenece la institución de estudios superiores, quedó agradecida por este gesto.

Este hecho que expresa gratitud hacia quienes trabajan por darnos una ciudad más limpia y ordenada, aunque esto muchas veces, les podría costar la vida.