Nuevo Tiempo

legenda

Nuevo Tiempo

Efectivos policiales solicitan mensaje de esperanza al iniciar sus labores

Reflexiones fortalecen su vida personal y emocional para continuar cuidando la ciudad en medio de la emergencia sanitaria.


Por ntperu 20/07/2020 - 09h31

Ante la incertidumbre y la inseguridad ciudadana que se presentó en el país tras el levantamiento de la cuarentena, los efectivos policiales de Chiquián (Áncash, al norte del Perú) llegaron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día para solicitar reflexiones de paz y esperanza ante esta situación.

Efectivos policías de Chiquián reciben mensaje de fortaleza.

“Recibir algo divino, del cielo”, es así como ellos llaman a un espacio de 15 minutos donde, el lunes 20 de julio, se reunieron por primera vez para recibir una reflexión de esperanza basada en la Biblia, en la voz del Pr. Anthony Araujo, líder distrital de la Iglesia adventista en Chiquian.

El pastor les explicó claramente el verso del Salmo 127:1 “Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela el guardia”; un mensaje que les llenó de esperanza y les motivó a confiar más en Dios. Además, les hizo énfasis de que Dios hoy necesita policías íntegros y que se mantengan de parte de la justicia.

El Mayor José Marti Barrón quedó agradecido por el mensaje impartido para el cuerpo policial y solicitó al pastor que, esta actividad se vuelva a realizar cada lunes, al iniciar sus jornadas, donde además está previsto el inicio del estudio del curso bíblico “La Fe de Jesús”.