Nuevo Tiempo

«EL AMOR VIVE» 


Por ariannecastro 11/04/2022 - 17h27

Se trata del título de la semana especial que estrenará este lunes 11 de abril por la pantalla de la TV Nuevo Tiempo. 

Este lunes 11 de abril se estrenará «El amor vive», una nueva superproducción de la TV Nuevo Tiempo, que contará con la presencia del evangelista internacional y presentador Joel Flores, y con la participación especial del cuarteto Arautos do Rei.

La programación especial comenzará a partir de las 22:00 hs para Argentina y Uruguay, 21:00hs para Bolivia, Chile y Paraguay; y a las 20:00 para Ecuador y Perú.

«El mundo está conmovido. La gente por lo menos separa una vez al año para poder recordar el sacrificio de Jesús. Nosotros como Nuevo Tiempo aprovechamos esa oportunidad para hablar sobre el verdadero sacrificio. Para mi es un privilegio enorme aprovechar esta oportunidad para acercarme a las personas», manifestó Joel Flores, quien nuevamente presentará una de las cuatro semanas especiales que la TV Nuevo Tiempo produce cada año.

En lo que se refiere a los temas que serán abordados en «El amor vive», Joel Flores adelantó que «vamos a ver como el amor, que es Cristo, vive no solamente en la cruz. Ese amor transforma la familia, reconcilia la familia, une la familia. Ese amor tiene que ser una prioridad».

Además de la señal de la TV Nuevo Tiempo, la transmisión será realizada en el canal oficial de Youtube TV Nuevo Tiempo Oficial y el sitio web ntplay.com.