Nuevo Tiempo

Entrenador de fútbol conoce a Cristo y comparte con sus alumnos

Radio Nuevo Tiempo le ayudó a entender la Biblia hasta que decidió por el bautismo.


Por ntperu 13/07/2021 - 18h17

Pablo Martínez Velásquez es entrenador en una academia de fútbol para jóvenes. Cada martes, miércoles y jueves se encuentra con sus alumnos.

Entrevista a Pablo Martínez, para Nuevo Tiempo Perú.

Oramos antes del entrenamiento, luego tenemos un mensaje corto y empezamos con las actividades. Al terminar, oramos para irnos a casa”, comenta Pablo Martínez en una entrevista a Nuevo Tiempo Perú.

Entre sonrisas de satisfacción, confiesa que tres de sus alumnos ya se entregaron a Cristo mediante el bautismo. Ahora son ellos, quienes motivan a sus compañeros y ayudan a su maestro en los asuntos espirituales de la academia.

El inicio de la vida cristiana de Pablo no fue fácil, pero sí una de las más maravillosas. Comenta que comenzó un estudio bíblico con uno de sus amigos, pero no entendió bien algunos temas, hasta que vino la pandemia y todo se detuvo. “En casa, mi hermana escuchaba Radio Nuevo Tiempo todo el rato y fue allí donde me interesó más”, agrega el entrenador. “Allí encontré las respuestas a mis dudas y vi que Dios tenía un amor inmenso y un propósito conmigo”, asegura.

La historia de Pablo Martínez es una de las que se comparten como parte de la programación de “El Restaurador”, una serie de evangelismo producido por Nuevo Tiempo Perú y donde el Pr. Anthony Araujo explica importantes temas para la vida diaria, a la luz de la Biblia.

Las transmisiones se realizan, en vivo, desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de julio a las 20:00 horas (horario de Perú). Al término de la primera noche, más de 200 personas solicitaron el curso bíblico “Jesús, restaurador de la vida” y se espera atender a más personas en esta semana.

El entrenador Pablo Martínez Velásquez hoy es miembro de la Iglesia adventista y es un Ángel de Esperanza para que Nuevo Tiempo siga llevando su señal. “Es necesario que nosotros colaboremos para que personas como yo, conozcan la Palabra de Dios. En esta pandemia mucha gente está muriendo sin conocer la verdad y eso es triste”, mencionó.

Proyectos como esta serie de evangelismo, son realizados gracias a los aportes de los Ángeles de Esperanza.