Familias en extrema pobreza reciben víveres, mascarillas y 4 500 panes “Unión”
Entregan víveres, panes, mascarillas y libro de esperanza.
Por 03/08/2020 - 19h32
Los estragos de la pandemia producido por el nuevo coronavirus todavía se hacen sentir en la población, sobretodo, en aquellos que aún no pueden generar ingresos económicos para seguir subsistiendo.

Este es el caso del Asentamiento Humano “Las lomas de Ancón”, ubicado en Lima norte, a quienes les queda muy poco o nada para la alimentación diaria. El jueves 30 de julio, los pobladores se encontraban en las calles con carteles de agradecimiento a la industria de alimentos “Unión”, quien llegaba con 4 500 panes para distribuirlo a 3 000 familias, además, 200 mascarillas para niños y adultos mayores.

También avena, fideos, arroz, menestras, entre otros víveres no perecibles fueron entregados al comedor solidario de ese lugar, en el que 1 500 personas de extrema pobreza reciben desayuno, almuerzo y cena diariamente. Y para fortalecer su vida espiritual, ellos recibieron su libro “Más allá del dolor”.
“Compartir hace bien” es el lema que, durante la pandemia, caracteriza a las acciones de la industria adventista de alimentos “Unión”, porque más allá de una marca han decidido ser la extensión de las manos de Jesús ayudando a las personas que más necesitan.
Esta acción se realizó como parte de las actividades solidarias de Caleb Online 2020 ¡La misión no está en cuarentena! “Con estas acciones, queremos que más personas puedan unirse a dar la mano a los demás; donde estén, desde la profesión que tenga, lo poco o mucho que tenga”, expresa el Pr. Melbin Mamani, capellán de “Unión”. “Podemos ser las manos de Dios. Compartir hace bien, porque somos un pueblo de esperanza”, finalizó.
Leer También :
-
Argentina
ONE VOICE 27: Radio Nuevo Tiempo se sumó al lanzamiento de la Iniciativa. Sus más de 200 emisoras en Sudamérica se unieron para difundir el movimiento misionero.
-
Perú
Graduación webinar “Lo que dice el corazón”: iniciativa de Radio NT Perú y ADRA fortaleció las relaciones de pareja
-
Perú
Inauguran cabina de radio para programas locales
-
Perú
Coordinadores de Escuela Bíblica presentan semana de evangelismo sobre el Espíritu Santo