Nuevo Tiempo

Familias serán beneficiadas con seminarios de salud mental y espiritual

Programa se realizará este sábado 17 de abril y será transmitido por el Facebook Nuevo Tiempo Perú.


Por ntperu 16/04/2021 - 14h12

Cientos de familias se participarán de una tarde de seminarios que fortalecerán los lazos familiares y espirituales, a través del programa “Ángeles en Acción” que será transmitido en vivo por el Facebook Nuevo Tiempo Perú.

La cita es este sábado 17 de abril a las 4:30pm (en el horario de Perú) y las ponencias están a cargo del Pr. Jorge Rampogna, director asociado de la Red Nuevo Tiempo en Sudamérica; y el Dr. Mario Pereira, psicólogo clínico y terapeuta familiar. En el espacio musical, estará el dúo Primera Fe.

“Ángeles en Acción” es un programa especial que se realiza una vez al mes y es producido por Nuevo Tiempo Perú, con la finalidad de dar un aporte social a la Iglesia adventista y una sincera gratitud a los “Ángeles de Esperanza” por sus contribuciones a este ministerio.

Para ello, cada mes, se elige a una región del Perú, quienes participan en el programa a través de la plataforma Zoom. “A través de una encuesta, ellos escogen un tema a tratar el día de la difusión del programa. Este 17 de abril, estaremos con nuestros amigos de las iglesias adventistas de Trujillo (norte peruano)”, afirma Edelways Ramos, productora del programa.

Comentó también que, este tipo de programas, permite estar más cerca de los oyentes, televidentes y seguidores de Nuevo Tiempo; pero sueñan realizar “Ángeles en Acción”, desde las mismas ciudades.

Haga click aquí para ver el programa.