Nuevo Tiempo

legenda

Nuevo Tiempo

“Hoy me va mucho mejor que cuando tenía trabajo”, afirma oyente de Radio Nuevo Tiempo

Mujer se reencuentra con Cristo con la compañía de Radio y Facebook Nuevo Tiempo Perú.


Por ntperu 24/03/2021 - 06h26

Aunque este enunciado puede sonar contradictorio, para Gloria Sosa Quispe es lo mejor que puede experimentar en su vida. “Cuando dejé de trabajar y decidí tener un reencuentro con Dios, sus bendiciones han sido abundantes”, afirma.

Gloria Sosa Quispe fue bautizada el sábado 20 de marzo en la Iglesia de Parra, Arequipa.

Invadida por las situaciones de su trabajo como contadora, su vida personal, su vida sentimental y una hija que estaba por nacer, su mente se vio inmersa en torbellino de sentimientos, haciéndola más confundida. Entonces comenzó a buscar a Dios y llevaba consigo una Biblia al campamento de la mina, lugar donde trabajaba. “Allí trabajé cerca de 10 años, pero renuncié. Me separé del padre de mi hija y decidí dedicarme por completo a ella”, expresa Gloria.

Junto a sus padres, vio las series de evangelismo promovidas por Nuevo Tiempo Perú con mensajes que la fortalecieron aún más. Ella sabía que era el momento de volver a Dios. “Durante la pandemia, mis padres vinieron a vivir conmigo y fue mi papá quien me ayudó a llevar un estudio bíblico y prepararme para mi futuro bautismo”, confiesa la oyente.

Su situación económica mejoró significativamente y gozan del cuidado de Dios en medio de una pandemia que ataca al mundo. Todo esto dejó sorprendida a Gloria Sosa que, el sábado 20 de marzo fue bautizada en la Iglesia Anfitriona Nuevo Tiempo de Parra, en Arequipa, como muestra de su amor a Dios y todo lo que Él ha hecho en su vida.

“Entregarle mi vida es mi manera de agradecerle todo lo que Él hizo por mí”, señala.