Nuevo Tiempo

“Identidad” nuevo programa de Nuevo Tiempo Chile

El programa será transmitido por la TV Nuevo Tiempo, de lunes a viernes


Por ntchile 21/04/2021 - 17h19
Banner del programa Identidad/ Imagen: Nuevo Tiempo Chile

Testimonios. Este será el enfoque del nuevo programa producido por la Red de Comunicación Nuevo Tiempo Chile, denominado “Identidad”. El programa tiene como objetivo evangelizar, y en un ambiente ameno y cordial dará a conocer historias de personas que superaron grandes batallas, que fueron quizás heridas por la vida, pero curadas por Dios.

“Identidad es un programa de entrevistas, nuestra conductora Ángela, va estar conectada vía streaming con nuestros invitados y ellos no son cualquier persona, son personas que han vivido cambios substanciales en sus vidas por un hecho puntual; talvez un accidente, talvez algún viaje, una situación que los puso al límite, y esta situación los hizo cambiar. Este cambio para bien es la enseñanza que nosotros queremos dejar», señaló Germán González, Director Técnico TV Nuevo Tiempo Chile.

Lea también:

GAIN Chile 2021

¡Autoestima: qué es y cómo se contruye!

Ha sido una experiencia histórica para el Centro de Comunicaciones, ya que se ha aceptado el gran desafío de grabar 260 capítulos en esta primera temporada. El programa será transmitido por la señal abierta de la TV Nuevo Tiempo, de lunes a viernes a las 22:30 H Chile.

Salomé Farías, Productora de «Identidad» comentó cómo fue para el CNT llevar a cabo este desafío: “Como Nuevo Tiempo Chile hemos aceptado y asumimos este gran desafío de emitir un programa a diario, de lunes a viernes que será Identidad. Tendremos más de 200 invitados, así que están todos cordialmente invitados a que puedan seguirnos en nuestro programa que será de gran testimonio.”

Ángela Arias, coordinadora del Departamento de Comunicaciones en Nuevo Tiempo Chile será la presentadora del programa. Corriendo contra el tiempo, ella aceptó este gran reto, y ve en esta producción una gran oportunidad para atraer más personas a los pies de Cristo. “Iniciamos esta maratón de grabar en Identidad, han sido semanas arduas de grabación, vamos a estar grabando seis capítulos diarios y esperamos sea de gran bendición para las personas que vean este material, de inspiración con invitados potentes, historias conmovedoras, y para mí realmente ha sido un gran desafío, un gran privilegio también y una gran responsabilidad, resaltó.”

A través de esta importante producción, se puede llegar a cumplir el gran objetivo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que es presentar el evangelio de salvación de una manera más cercana para el mundo, por medio de las historias de vidas transformadas.

“La Iglesia a través de todos los medios de comunicación y particularmente Nuevo Tiempo tiene un único objetivo, llevar fe, esperanza y salvación a todas las personas. Y sin lugar a dudas, Identidad, que es un programa que está basado experiencias humanas, y como las personas logran traspasar sus barreras y sus conflictos para llegar a conocer a Dios, es un programa que va a traer grandes bendiciones y beneficios para mucha gente,” mencionó el Pr. Patricio Olivares, Director General Nuevo Tiempo Chile.

El trabajo de Nuevo Tiempo Chile no termina aquí, el personal del Centro de Comunicaciones avanza cada día con más fuerzas para llevar esperanza a todas las personas que todavía no conocen a Jesús.