Nuevo Tiempo

Iglesia Adventista realiza semana de evangelismo femenino en Chile

A través de esta campaña se pudo concretar con éxito el trabajo misionero del año 2020


Por ntchile 16/12/2020 - 15h23
Imagen oficial de la Campaña Nacional de Evangelismo Femenino

Bajo el lema “Revive – Iluminando Vidas”, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile realizó una semana de predicación focalizado principalmente en la mujer, antes de culminar este año especial. Del 29 de noviembre al 4 de diciembre la palabra de Dios fue ministrada por Michelly Lima y Colombia Quishpe, quienes llenaron de gozo y alegría a sus oyentes.

“Revive fue la campaña que realizamos como Unión Chilena para poder entregar a nuestros amigos de esperanza, a nuestros hermanos de iglesia la convicción de que la misión nunca estuvo en cuarentena. El proyecto Revive comenzó este año con un fuerte impulso para poder trabajar cada una salvando a una, este es nuestro lema,” señaló Valeska Blue, directora del Ministerio de la Mujer en Chile.

En la mañana los mensajes estuvieron orientados a mostrar cómo Dios ha querido revelar su plan salvífico y de relación, a todo el ser humano. Ha sido un privilegio para los espectadores estar juntos desde las primeras horas de la mañana para escuchar la voz del Señor, como comentó Colombia Quishpy, oradora de este período:

“Hemos tratado, todos estos días desde el lunes, de mostrarte como Dios se manifiesta y cómo Dios busca tener una relación íntima contigo. Como Él está invitándote a que lo conozcas, y a que nosotros podamos atrevernos a buscarlo, a experimentarlo, a tener una relación íntima y personal.” 

En las tardes, Michelly Lima sacó grandes lecciones de la Palabra de Dios, demostrando a través de la vida de los grandes héroes bíblicos, que es posible confiar y ejercer fe aún cuando las circunstancias parezcan adversas: “Jesús es específico, Jesús habla a ti con tu nombre, Él específicamente trabaja en tu vida, Jesús conoce tus dificultades, tus problemas, y es por eso que hoy con tu nombre Él te está invitando, ven afuera de tus problemas, sal de la amargura de tu vida, sal de la incredulidad, ven ahora afuera y escucha mi voz, resaltó Michelly, en una de sus predicaciones.

Cabe destacar que para esta semana, el Ministerio de la Mujer preparó un canto inédito y oficial, el cual fue un importante diferencial que marcó positivamente la programación.

A través de esta campaña también se pudo concretar con éxito el trabajo misionero del año 2020 y también se hizo evidente, historias de mujeres que dedican su vida al evangelismo y por medio de estas acciones muchas personas han entregado su vida a Jesús.

El pastor Aldo Muñoz, presidente de la IASD en Chile mencionó algunas de las actividades de evangelismo femenino que se realizaron durante en año: “Gracias a Dios estamos terminando este año con un poderoso evangelismo femenino. Nos dimos cuenta como dice la sirva de Dios que hay muchas mujeres dispuestas para ganar a otras mujeres y sus familias, y realmente ha sido una revolución. Tenemos muchas hermanas en toda la Unión Chilena dispuestas a entregar el mensaje a sus amigas y las familias que ellas representan. “Creemos que podemos potenciar mucho más el 2021 e invitar a todas nuestras mujeres a que sean parte de este gran movimiento misionero.”