Nuevo Tiempo

Más de cien personas solicitan curso bíblico diariamente

En transmisión especial de Nuevo Tiempo Perú, del 11 al 17 de octubre.


Por ntperu 13/10/2020 - 18h55

Según los últimos reportes del sistema de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú, un promedio de 130 personas, al día, solicitan el nuevo curso bíblico “Evidencias” para conocer más sobre las pruebas que hay sobre la existencia de Dios y cómo Él está al control de la historia de la humanidad.

“Hay mucha expectativa porque es un material nuevo, reciente y muy bueno que a todos les gustaría tenerlo”, expresó el Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica. El nuevo curso es presentado a través de la transmisión en vivo “Evidencias del fin: Viviendo por la fe”, durante la semana del 11 al 17 de octubre, donde se explica algunos temas expuestos en el folleto del curso.

Esta transmisión se realiza a las 20:00 horas de Perú por el Facebook Nuevo Tiempo Perú, así como Facebook y YouTube de Radio Nuevo Tiempo Perú, donde el público cibernético y radial puede solicitar gratuitamente su curso “Evidencias”. Luego de la presentación del mensaje, el Pr. Recuenco responde las dudas e inquietudes del público.

Esta producción fue realizada por Nuevo Tiempo Perú y fue grabada en diferentes lugares de la capital y muestran variados paisajes que enriquecen el mensaje de la Palabra de Dios.

Si usted desea el curso bíblico “Evidencias”, solicítelo gratuitamente enviando al palaba “curso” al número de WhatsApp: +51 942 459 869.