Nuevo Tiempo

Nuevo director médico se propone avanzar con la obra médica en la selva peruana

Dr. Juan Carlos Castro fue nombrado como el nuevo director de la Clínica Adventista Ana Stahl en Iquitos.


Por ntperu 05/08/2021 - 12h42

“Nuestra intención es seguir haciendo el trabajo que ya dejó la Dra. Milka Brañez y avanzar con el crecimiento de la obra médica en esta región del país”, fue lo que mencionó el Dr. Juan Carlos Castro en una entrevista para Radio Nuevo Tiempo, luego de ser elegido como el nuevo director de la Clínica Adventista Ana Stahl en Iquitos.

La elección se realizó en la Junta Directiva de la Iglesia adventista para el sur del país, con la participación de los líderes que expresaron sus felicitaciones al Dr. Castro para esta nueva responsabilidad.

Entre los planes de esta nueva administración, comentó que está la reestructuración y ampliación del área de emergencia, consolidación del equipo médico y mejoramiento de las viviendas para los médicos.

Además, continuará realizando los proyectos sociales y se proyectan a consolidar un lugar de permanente atención a personas con bajos recursos y de extrema pobreza.

En tanto, la Dra. Milka Brañez Claudet, quien estuvo en el liderazgo de la Clínica Adventista Ana Stahl durante 10 años cumplirá ahora nuevas funciones con el cuerpo médico de la Clínica Good Hope en Miraflores, Lima.

Radio Nuevo Tiempo Perú expresó sus sinceros deseos para ambos médicos en la misión de llevar, no solo salud física, sino también la salud espiritual a sus pacientes.