Nuevo Tiempo

legenda

Nuevo Tiempo

Nuevo Tiempo llega a plataforma digital mexicana

Programas como “Amigos y Hermanos”, “Trayectos” y “Super Lupa”, estarán disponibles en el servicio de video Yojma.TV.


Por ntchile 04/08/2020 - 11h59

YOJMA, plataforma digital mexicana incorpora contenido Nuevo Tiempo.

Nuevo Tiempo, red de comunicaciones perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, llega a plataforma digital mexicana. Se trata de YOGMA, servicio de video con contenido valórico y espiritual para toda la familia.

El acuerdo de transmisión fue firmado a principios del mes de julio vía zoom, y se espera que este convenio sea de gran bendición para continuar con la predicación del evangelio.

Al respecto, Tomás Parra Contreras, director general de Nuevo Tiempo Chile comentó: “esta alianza estratégica con la empresa YOGMA, va permitir que podamos alojar nuestros contenidos en sus plataformas, de esta forma nos estamos exponiendo a otros públicos que no nos conocen y esperamos en Dios que se produzca esta transferencia de personas que vengan a mirar los programas a Nuevo Tiempo y así se encuentren con el evangelio de Salvación que es en Cristo Jesús”.

Así es, con este objetivo, series como “Trayectos”, “Amigos y Hermanos” y el programa infantil “Super Lupa”, serán conocidos en esta plataforma.

YOJMA Internacional manifestó su gratitud por esta alianza: “¿qué significa para YOJMA tener los contenidos de Nuevo Tiempo? Significa oraciones contestadas, lo platicábamos con Tomás Parra agradeciendo también a Ángela Arias, que sean parte de esta alianza extraordinaria para que ustedes puedan DISFRUTAR en sus hogares, contenidos de extraordinaria bendición que tendrán en YOGMA.TV los invitamos a que conozcan este extraordinario contenido” dijo el licenciado Alejandro Martínez, CEO de YOJMA Internacional.  

¿Dónde verlo?

Además, por su parte el director de Operaciones en YOJMA Internacional declaró: “para nosotros es una bendición esta alianza con Nuevo Tiempo donde ya podrás disfrutar de sus contenidos, en YOGMA.TV,  además de disfrutar de cientos de películas, series, documentales, programas de televisión con la garantía YOGMA, contenidos inspiracionales, auténticos y diferentes, que podrás disfrutar desde tu computadores, desde tu celular, Tablet, Roku, Chromecast, Apple TV o directamente desde tu navegador, en tu Smart TV” invitó.

Y es que estar a un clic de las personas es el lema de la Red Nuevo Tiempo en Chile, por lo tanto, este acuerdo suma como una acción más para cumplir dicho propósito.

¡Si deseas acceder al contenido visita el sitio web www.yogma.tv!

Se espera que más contenido de la marca “Nuevo Tiempo” sea incorporado en este sitio y de esta forma seguir predicando el Evangelio de Cristo a todo el mundo, hasta su pronto regreso.

A continuación, revisa esta noticia en video: