Nuevo Tiempo

Nuevo transmisor permitirá extender la señal de Radio Nuevo Tiempo Perú hasta Bolivia

Con el apoyo de Radio Mundial Adventista y el proyecto «Ángeles de Esperanza».


Por ntperu 11/03/2022 - 15h10

Un nuevo transmisor de 15 kilowatts de potencia, en la ciudad de Juliaca, permitirá extender la señal de Radio Nuevo Tiempo para todo el altiplano peruano e incluso algunas ciudades de Bolivia y parte del norte de Chile, a través de los 780 AM.

Con el financiamiento de Radio Mundial Adventista y el proyecto "Ángeles de Esperanza".
Lic. Samuel Saito y CPC Daniel Olórtegui, director de Radio Nuevo Tiempo Perú y gerente general, respectivamente, junto al transmisor de radio que viajará a Juliaca.

 “Estaríamos hablando de cerca de 200 mil personas que tendrían acceso a esta señal en esta región y allí está también la población que habla quechua y aymará”, manifestó el Lic. Samuel Saito, director de Radio Nuevo Tiempo Perú.

Este transmisor reemplazará al actual de 6 kilowatts de potencia que viene funcionando desde hace 20 años. Su financiamiento estuvo a cargo de Radio Mundial Adventista y el aporte generoso de los Ángeles de Esperanza en el Perú.

El viernes 11 de marzo, este importante equipo para la radio salió de las instalaciones principales de Nuevo Tiempo Perú, en Chaclacayo, para ser enviado hasta Juliaca. Se estima que, el 24 de marzo, se inicie el proceso de instalación y que, a inicios de abril, entre en funcionamiento.