Nuevo Tiempo

Ofrenda Anual Nuevo Tiempo Chile 2021

“La Misión cuenta contigo” fue el lema para la campaña de la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo Chile de este año


Por ntchile 17/12/2021 - 11h46
Imagen oficial de promoción Ofrenda Anual Nuevo Tiempo Chile 2021

El cuatro de diciembre fue un día memorable para la Red de Comunicación Nuevo Tiempo Chile, ya que se llevó a cabo el gran proyecto de la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo 2021 bajo el lema “La Misión cuenta contigo”.

Fueron días de programación especial donde se evidenció el alcance del trabajo que realiza esta institución. Por medio de testimonios maravillosos que se dieron a conocer, cantos y sorpresas, fue posible ver la mano de Dios guiando cada paso al dirigir este bendecido evento.

“Para nosotros este día de la Ofrenda Anual realmente fue una bendición, porque en realidad, gracias al aporte de la iglesia podemos seguir predicando el evangelio. Este año cerca de 2200 personas lograron llegar a la iglesia para estudiar la biblia con Nuevo Tiempo, y de esas personas, cerca de 200 fueron bautizadas. Gracias al apoyo de los hermanos ahora podemos seguir avanzando para cumplir la misión, señaló el Pastor Luis Contreras, Evangelista Nuevo Tiempo Chile.

Lea también:

Familia decide bautizarse por influencia de Nuevo Tiempo

La producción de nuevos estudios bíblicos será el principal enfoque de esta recaudación, ciertamente posibilitará el crecimiento de la red con nuevos proyectos de evangelismo para el próximo año y también permitirá cumplir algunos de los desafíos presentados en el área técnica, como comentó el pastor Patricio Olivares, Director general Nuevo Tiempo Chile.

“Los recursos que ellos han entregado van a ser usados en su mayoría en material de estudios bíblicos, porque ahí es donde está el centro, el eje de toda nuestra misión. El próximo año tenemos planificado hacer una gira por todo el sur de Chile, y eso también va a significar grandes recursos que están involucrados, y estos recursos, estas ofrendas que han sido entregadas este año nos van a servir para eso.”

Testimonio

Los recursos recaudados hacen posible escribir historias como la de Mirta Alfaro, una mujer  cabeza de hogar que pasó por duras pruebas al perder una de sus gemelas al momento del parto. En medio del luto que vivió, ella conoció a Jesús por primera vez, pero años después aún sentía un vacío en su corazón y un profundo deseo de aprender más sobre Él.

“Cuando yo fui a tener a mis gemelas, falleció una, y para mí fue un dolor muy grande, porque esperábamos dos niñas, y volví con una. Yo empecé a sentirme vacía, sentía que algo me faltaba, sentía que, no, esto no está completo” expresó Mirta Alfaro al dar su testimonio.

La esperanza volvió a renacer en su corazón cuando encontró un mensaje diferente sobre Dios al descubrir la TV Nuevo Tiempo. A través de una predicación del Pr. Alejandro Bullón, ella sintió que el Señor hablaba a su corazón y decidió entrar en contacto con la Iglesia Adventista a través de las redes sociales.

Lo más emocionante en esta historia, es que luego de haber recibido estudios bíblicos con el Pr. Heber Antio, pastor del distrito de Pelarco, Mirta junto a su hija, nieta y nuera decidieron entregar su vida a Jesús a través del bautismo.

“Para mí fue una gran bendición, nunca lo pensé, esta bendición fue Nuevo Tiempo para mí, porque no es solamente una canal más, es una bendición. Jamás pensé que mi familia también iba a bautizarse y servir al Señor en la Iglesia Adventista» añadió Alfaro.

Con la participación activa de las personas que donan para la Red Nuevo Tiempo, se hace posible seguir llevando personas a los pies de Jesús con el mensaje poderoso de la salvación.

Dona aquí desde cualquier parte del mundo:  https://www.nuevotiempo.cl/donar/next/