Nuevo Tiempo

Oración de una madre es respondida a través de Nuevo Tiempo

Oró cinco años para que su hijo tenga un encuentro con Dios.


Por ntperu 07/05/2021 - 15h23

Ella no puede estar más que feliz al saber que su oración, que hizo por su hijo, fue respondida a través de la programación de Radio Nuevo Tiempo.

Alonso y su madre Zoila, oyentes de Radio Nuevo Tiempo.

Dicen que la oración de una madre es una de las más fervientes. “Todos los días oraba por mi hijo, porque quería que Él se encuentre con Dios”, afirma Zoila Bacon, una madre de 75 años que vive en Piura, al norte del Perú.

Una noche cuando ya se disponía para dormir, se encontró con Radio Nuevo Tiempo mientras buscaba un dial. La música instrumental llamó su atención y la hizo quedar conectada hasta el día de hoy. “Aprendí acerca del sábado como día de reposo, la venida de Jesús, las profecías en incluso de la historia. Todo eso está en la Biblia”, afirma con convicción.

Verdades que la fortalecieron espiritualmente y la llevaron a compartir con su hijo. “Oré cinco años para que mi hijo se acerque a Dios, le decía que ore, que busque a Cristo en su vida, que se entregue a Él y que escuche la radio porque sabía que eso le ayudaría”, confiesa Zoila.

Un día, su hijo Alonso Ramírez cayó en desesperación al enterarse que estaba con diabetes y allí, su madre, nuevamente le aconsejó buscar a Dios de todo corazón. Alonso no se daba cuenta que estaba recibiendo uno de los más valiosos consejos, pero decidió aceptarlo: En su habitación, oró por cerca de una hora y conversó con Dios entregándole su vida. Él comenzó a experimentar paz en medio de su difícil circunstancia y a creer que el consejo de mamá, siempre fue lo mejor.

Alonso y Zoila, han aprendido a amar más a Cristo y a confiar en Él en toda situación. “La radio me enseñó bastante acerca de la Palabra de Dios y era mi responsabilidad transmitir eso a mi hijo”, señala Zoila.

Madre e hijo escuchan diariamente Radio Nuevo Tiempo y han decidido ser Ángeles de Esperanza. “Mi mayor sueño es que mi hijo nunca se aparte de Dios, porque quiero estar junto a él por la eternidad”, añade la madre.

La oración de una madre, en favor de sus hijos, nunca es en vano. Este segundo domingo de mayo, agradezcamos a Dios por las madres y, si ya no la tienes contigo, oramos para que Dios consuele tu corazón.

¡Feliz día de las madres!