Nuevo Tiempo

Perú estrena programa de televisión para Sudamérica

Presenta nuevo programa Escuela Bíblica NT y un renovado programa Controversia.


Por ntperu 01/06/2021 - 12h56

Escuela Bíblica NT” es el nuevo programa producido por Nuevo Tiempo Perú para la reciente programación de la TV Nuevo Tiempo en Sudamérica, para el habla hispana, que se estrena este 31 de mayo.

Programa Escuela Bíblica NT se emite de lunes a viernes a las 19:30 (hora Perú).

El programa será emitido diariamente a las 19:30 horas (hora Perú) en el que el presentador del programa se convierte en un maestro y enseña el desarrollo del curso bíblico, de forma clara y sencilla, a los televidentes.

“La emisión de este nuevo programa marcar una nueva etapa en Nuevo Tiempo Perú que significa que estamos en la capacidad de realizar programas en vivo”, afirmó Ulises Zavala, director de la TV Nuevo Tiempo en Perú.

La producción de este nuevo programa está cargo Edelways Ramos Bendezú, quien mencionó que, durante cada temporada, se estará desarrollando un curso bíblico diferente. “Estaremos iniciando con el curso Enseñanzas de Jesús con el Pr. Daniel Recuenco y las siguientes temporadas será con el Pr. Yván Balabarca”, señaló Edelways.

La otra novedad que presenta Perú es el programa juvenil “Controversia”, que será presentado y producido por Angélica Trigos. “El programa ahora será de 30 minutos, en dos bloques, y con una nueva escenografía”, comentó la productora. Controversia se emitirá los jueves a las 18:30 horas (hora Perú) y contará con nuevos temas interesantes acordes a la coyuntura juvenil, además de especialistas que estarán reforzando cada tema.

Nuevo Tiempo Perú también participó en el evento virtual donde toda programación completa de la TV fue dedicada a Dios para que sean vínculos que ayuden a más personas a encontrarse con Cristo.

Los líderes de la Iglesia adventista en Sudamérica respaldaron este desafío. “Dios nos use de manera clara y creativa para salvar, esta es nuestra responsabilidad. La nueva grilla tiene la intención de salvar y alcanzar a más personas a Cristo”, aseveró el Pr. Stanley Arco, presidente de Iglesia adventista para ocho países de América del Sur.