Nuevo Tiempo

Perú inicia semana de transmisión especial “Más allá del dolor” con el Pr. Alejandro Bullón

Transmisión en vivo será de sábado 19 a viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas (Perú) y sábado 26 a las 11:00 horas.


Por ntperu 19/09/2020 - 15h34

Del 19 al 26 de setiembre, la serie de conferencias online “Más allá del dolor: Enfrentando el futuro sin miedo” tendrá como orador al Pr. Alejandro Bullón, conferencista internacional y autor de libros de fortalecimiento espiritual y esperanza distribuidos en varios países del mundo.

Los temas expuestos, están relacionados a cómo superar la crisis en diferentes ámbitos de la vida que trajo la pandemia. “Durante esta semana, estaré compartiendo temas como, por ejemplo, ¿Qué hacer cuando te sientas fracasado? ¿Qué hacer cuando el dolor toca la puerta de tu vida?”, expresó el orador internacional.

Cada uno de ellos, tiene el único propósito de ayudar al ser humano a encontrar esperanza en Cristo aún en medio de la situación más adversa, motivándolos a experimentar los más increíbles milagros.

Estos mensajes se transmitirán en vivo, del sábado 19 al viernes 25, a las 20:00 horas (Perú) y el sábado 26 a las 11:00 horas (Perú). Los canales de difusión a través del Facebook: Nuevo Tiempo Perú y Radio Nuevo Tiempo Perú, por el Instagram Nuevo Tiempo Perú y las páginas oficiales de la Iglesia adventista en el Perú y las 31 emisoras de Radio Nuevo Tiempo en el país.

El Pr. Alejandro Bullón invitó a unirse a esta transmisión. “Conéctate a estas noches, porque hay algo más allá y será más sublime que todo esto”, señaló el Pr. Bullón.