Nuevo Tiempo

Reclusos estudian la Biblia con Nuevo Tiempo

Instalan carpa en un centro penitenciario que servirá como templo adventista y Espacio Nuevo Tiempo.


Por ntperu 13/12/2021 - 21h09

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, logró colocar una nueva carpa en el Centro Penitenciario “El Milagro”, en el norte del Perú, que servirá como un Espacio Nuevo Tiempo y, a la vez, un templo para la adoración a Dios.

Pr. Carlos Requejo y Pr. Anthony Araujo, presidente de la Iglesia adventista en la región nor pacífico y director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú, respectivamente.

“Luego de una delicada gestión, se logró la autorización para colocarla en el Pabellón 2B”, comentó el coordinador de Nuevo Tiempo en Trujillo, Pr. Pablo Iberico. Dijo también que, hasta el momento, son 25 personas que ya se venían reuniendo cada sábado para alabar a Dios, muchos de ellos, captadas a través de Radio Nuevo Tiempo. “En gratitud a Dios por este espacio, estas personas iniciaron una campaña de evangelismo para atraer a más compañeros hacia el estudio de la Biblia”, afirmó.

Las personas que se integren a este grupo iniciarán el estudio del curso “Apocalipsis” de Nuevo Tiempo, los mismos que ya ingresaron a este centro penitenciario. Para la guía y la explicación de este curso, Radio Nuevo Tiempo en esta región del Perú, ha provisto un programa exclusivo que se emite para el penal, en un horario específico, con el permiso de las autoridades.

Esta es una inversión que realiza la Iglesia adventista para llevarles libertad en Cristo, sin importar su condición.

El nuevo templo adventista y Espacio Nuevo Tiempo tiene 6 metros de largo por 3.20 metros de ancho y permitirá acoger a 45 internos. Esta importante inversión también incluye sillas, parlantes y un micrófono; con el único propósito de llevar esperanza y libertad a decenas de corazones.