Nuevo Tiempo

Se entregan 2 200 panes en gratitud al personal de salud

En el hospital que alberga a pacientes más delicados infectados con COVID-19.


Por ntperu 26/05/2020 - 10h56

En estas épocas no existen palabras, ni el más tierno gesto para expresar la gratitud con el personal médico que cada día, se enfrenta cara a cara, con el más rechazado enemigo.

Personal médico del Hospital de Vitarte, un lugar exclusivamente para pacientes contagiados con COVID-19 en Lima.

El Gobierno peruano ha designado al Hospital de Vitarte como el lugar para atender a los pacientes más críticos infectados con el COVID-19. Aquí, el personal de salud debe luchar para que la muerte no siga arrebatándose más vidas humanas.

Muchos de ellos, quizás, ya perdieron la batalla; otros están en la lucha y algunos todavía están con fuerzas y, esas pocas fuerzas, las dedican para salvar cuánto más personas fuera posible. Sin duda que no es fácil ver tanto dolor y sufrimiento, pero el espíritu de servicio para salvar a uno más, es el que prevalece.

Ante este desolador panorama, la mañana del viernes 22 de mayo, 1 100 trabajadores de este lugar recibieron una donación de 2 200 panes, por parte de la industria adventista de alimentos “Unión”.

Las sonrisas se pudieron dibujar detrás de las mascarillas que cubren su rostro y llenaron de emoción el corazón de los responsables de esta donación. ¡Muchas gracias personal de salud!