Nuevo Tiempo

Se inició primera serie de predicaciones del 2021 en NT Perú

Transmisión en vivo se realiza por el Facebook Nuevo Tiempo Perú.


Por ntperu 17/02/2021 - 19h01

Luego de unas semanas de receso, Nuevo Tiempo Perú volvió a sus actividades regulares iniciando una serie de conferencias de estudio de la Biblia, titulada “Detrás del telón”.

Transmisión se realiza a las 20:00 horas (Perú) hasta el viernes 19 de febrero.

Las transmisiones se realizan a las 20:00 horas (Perú) mediante las redes sociales como Facebook y YouTube Nuevo Tiempo Perú; además de la señal de radio a nivel nacional.

La serie pretende dar a conocer los acontecimientos que hoy vivimos y cómo ellos se relacionan con el cumplimiento con la Biblia. “El escenario se está preparando para que el Señor se manifieste con poder. Esta es clima de la lucha entre el bien y el mal y necesitamos estar atentos y confirmar nuestra confianza en Dios”, señaló el Pr. Remberto Sarzuri, director general de Nuevo Tiempo Perú.

Pr. Daniel Recuenco, orador de la serie de conferencias bíblicas «Detrás del telón».

El orador de “Detrás del telón” es el Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú, quien además, responde todas las interrogantes que realizan los internautas.

Esta serie promueve el estudio de la Biblia, ofreciendo el curso bíblico “Evidencias” y, durante las dos primeras emisiones, casi un centenar de personas ya habían solicitado este material de estudio.

Las transmisiones continuarán hasta el viernes 19 de febrero.