Nuevo Tiempo

Serie “FAKE” pretende desmentir seis teorías más escuchadas por la humanidad

Por Facebook e Instagram de Nuevo Tiempo Perú y Facebook de Radio Nuevo Tiempo Perú.


Por ntperu 04/09/2020 - 13h56

El jueves 3 de setiembre, Nuevo Tiempo Perú estrenó la serie juvenil “FAKE, mentiras encubiertas” a través de sus plataformas digitales: YouTube, Instagram y Facebook, donde se expone ciertas creencias, mitos y teorías con un análisis bíblico utilizando un lenguaje sencillo y claro.

“El saber de dónde venimos, le da sentido a nuestra vida, un propósito”, expresa el Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú y responsable de los mensajes.

La serie tiene siete episodios en formato de redes sociales con temas profundos y concisos como las teorías del fin del mundo, espiritismo moderno y cómo está generando una respuesta a las situaciones que vivimos hoy, la Nueva Era, la adicción a las pantallas; entre otros. Al final de cada presentación del mensaje, los internautas pueden interactuar con el pastor a través de sus preguntas en vivo.

Durante el programa, los asistentes digitales pueden solicitar gratuitamente su curso bíblico “La Biblia Habla” enviando un mensaje al número de WhatsApp +51 942 459 869.

La serie “FAKE, mentiras encubiertas” se realiza del 3 al 4 de setiembre y del 7 al 11 del mismo mes a las 20:00 horas (hora Perú) por Nuevo Tiempo Perú.