Nuevo Tiempo

Series Nuevo Tiempo le ayudan a ver la otra cara del aislamiento social

Siguió las predicaciones emitidas por Radio Nuevo Tiempo durante la cuarentena.


Por ntperu 22/02/2021 - 17h48

Para Roberto Bruno Ipanaqué, la cuarentena nunca había sido tan mala hasta que tuvo un maravilloso encuentro con Dios, a través de Radio Nuevo Tiempo y las redes sociales.

Roberto Bruno fue bautizado por el Pr. Juan Carlos Dilas.

“Fueron dos meses que quedé sin trabajo, pero ese tiempo, pasé en compañía de mi familia y de la radio”, afirma. La situación era preocupante, no tener los ingresos suficientes y un trabajo seguro, llenaba su mente de intranquilidad y angustia.

Su esposa, motivada por los consejos que escuchaba en la radio, le invitaba a sintonizar los diferentes programas, pues sabía que eso le daría calma.

Con el paso de los días, Roberto accedió y juntos seguían la programación de familia, salud, noticias y se enteraron de las series de predicaciones que empezó a producir Nuevo Tiempo Perú.

“Todas las noches nos conectábamos a los mensajes del pastor, a través del Facebook. Así vimos todas las series que transmitían, señala el oyente. Roberto se convirtió en un fiel seguidor de estos mensajes y se contactó con Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú para solicitar su curso bíblico.

Meses después, su esposa fue bautizada en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Roberto comenzó a trabajar otra vez y, en el mes de febrero del 2021, se contagió de la COVID-19, un momento duro en el que él puso a prueba su fe y confianza en Dios. Con la ayuda de Él, salió de la enfermedad y no encontró mejor oportunidad para rendir su vida a Dios.

Sin esperar más, Nuevo Tiempo Perú se comunicó con el Pr. Juan Carlos Dilas, líder en la zona de Lima norte, donde se encuentra Roberto, y solicitó las facilidades para realizar la ceremonia bautismal.

El sábado 20 de febrero, Roberto Bruno ingresó a las aguas bautismales para sellar su pacto de amor con Dios. “Hace tiempo quería entregar mi vida Cristo. Gracias a Nuevo Tiempo por ayudarme a hacerlo realidad”, indica Roberto con voz entrecortada. 

Hoy, él se siente con paz y tranquilidad; motivado a continuar el camino de la vida cristiana. Sin embargo, pide sus oraciones para que pronto encuentre un trabajo donde tenga el sábado libre y adorar a Aquél que hizo tanto por su familia.

“Que Dios bendiga a Nuevo Tiempo”, expresó.