Nuevo Tiempo

“Unión” renovó receta y empaque de su línea dorada de panes

Lanzamiento se realizó el 15 de febrero a través de la redes sociales, con el hashtag #HablemosDeUnión


Por ntperu 15/02/2021 - 15h56

La industria adventista de alimentos “Unión” lanzó al mercado nacional del Perú, la nueva presentación y reformulación nutricional de su línea dorada de panes: “Multisemillas con avena”, “Multisemillas con miel de abeja”, “Fibra integral” y “Granos y semillas”.

Línea dorada de la industria adventista de alimentos «Unión».

Cada empaque, de estos productos más vendidos en el país, lleva un valor moral como la integridad, solidaridad, inclusión y unidad. “Queremos compartir con nuestros consumidores que la única manera de ser saludables no solo es físicamente, sino también por los valores que practicamos. Necesitamos familias saludables y eso es lo que hacen los valores porque son sostenidos con la presencia de Dios en la casa”, afirma el Mg. José Tarrillo, gerente comercial de la marca “Unión”.

Al reverso del empaque se muestra el motivo por el qué practicar cada valor y es acompañado por un texto bíblico, además de una dirección web donde el consumidor podrá conocer más de la Biblia.

La receta en estos productos también fue alterada, incrementándole el porcentaje de hierro. “La anemia es un enemigo silencioso y es por eso que ‘La línea dorada’ es alto en hierro”, señala. Para ello, la industria realizó una reformulación del sabor, tacto y olor.

Con esta presentación, la marca no solo pretende aportar al área nutricional a través de un empaque atractivo, sino también fomentar la búsqueda de Cristo en sus consumidores. “La pandemia es una parte visible de que el regreso de Cristo está cerca y es nuestro interés que la sociedad tenga a Jesús en sus hogares a través de la integridad, la solidaridad, la inclusión y la unidad, indicó el Mg. Tarrillo.

El lanzamiento se realizó el 15 de febrero mediante las redes sociales, utilizando el hashtag #HablemosDeUnión.