Nuevo Tiempo

legenda

Nuevo Tiempo

Universidad Adventista de Chile cumple 30 años de historia

La UNACH realizó una programación especial bajo el lema: «Nuevos desafíos, una misma misión» en el marco de su trigésimo aniversario


Por ntchile 22/11/2020 - 01h03
Imagen oficial, 30 años UNACH

En el marco de su trigésimo aniversario, la Universidad Adventista de Chile (UNACH), realizó una serie de acciones, entre charlas magistrales, actividades solidarias y jornadas de enriquecimiento espiritual, con el objetivo principal de celebrar esta conquista, y reforzar la filosofía de la Educación Adventista, sin olvidarse de los muchos desafíos que guiaron la institución durante estos años.

“Este es un año para celebrar los 30 años de la universidad, una victoria, un regalo del Señor. “La UNACH ha crecido, y este año tiene su récord de estudiantes sobrepasando los dos mil. Esto es un milagro y una victoria de una institución que busca su excelencia y está tratando de crecer y alcanzar cada vez más estudiantes,» comentó el pastor Erton Kölher, Presidente de la IASD en Sudamérica.

Lea también:

Nuevo Tiempo se moviliza en este Impacto Esperanza

Morador de la calle conoce a Jesús por escritos de Elena G. de White

La conmemoración contó con la participación de la autoridad eclesiástica de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial, el pastor Ted Wilson, quien marcó presencia en la quinta jornada de la semana de aniversario, dejando sus saludos y felicitaciones a esta noble institución.

“Felicitaciones a la Universidad Adventista de Chile. ¡Qué bendición es saber que Dios está usando a cada uno de ustedes como profesores, administradores, estudiantes y colaboradores de la Universidad Adventista de Chile, para llevar a cabo un gran poder transformador en la vida de los jóvenes!”

Tratando de buscar altos estándares de calidad para seguir ofreciendo lo mejor posible para sus alumnos y docentes, durante esta semana especial de aniversario, la UNACH realizó algunas actividades que recibieron destaque en su programación como la inauguración en su fachada con el nuevo logo institucional de la División Sudamericana.

“Estamos muy contentos que en el contexto de estos treinta años de vida institucional, estamos cambiando, aquí en la fachada de nuestra universidad el logo institucional, porque somos parte de la Red Educativa Adventista en toda Sudamérica,» señaló Mauricio Comte, Rector de la Universidad Adventista de Chile.

Además, el día 14 de octubre la universidad llevó a cabo el programa de lanzamiento de la campaña “Aniversario Solidario UNACH”, instancia que promueve recolectar alimentos no perecibles, útiles de aseo o donaciones financieras para apoyar el “hogar de ancianos San Ignacio” a finales de este mes.

Herman Moyano, Vicerrector del Desarrollo Estudiantil UNACH resaltó el el diferencial de esta actividad: “Son 30 años desde que somos universidad, pero son 114 años ya de historia institucional y hay que celebrarla, no podemos dejar pasar, ¿y qué mejor que celebrarla de esta forma?, ayudando a nuestro prójimo.”

¡Así es! Con el fin de formar profesionales con ética y principios, que dejen en alto sus valores en el mundo, sea en el ámbito espiritual, laboral o familiar, la Universidad Adventista de Chile seguirá con sus puertas abiertas, ofreciendo educación de calidad y cumpliendo la misión de formar profesionales que sean misioneros a donde quiera que estén.