Nuevo Tiempo

53 Carteros Misioneros se capacitan para seguir llevando esperanza en El Alto Bolivia

53 personas se comprometen a seguir llevando esperanza a cada hogar de El Alto – La Paz siendo carteros de esperanza y apoyando en los Espacios Nuevo Tiempo.


Por Priscila Arnez 06/10/2022 - 11h29

53 personas se comprometen a seguir llevando esperanza a cada hogar de El Alto – La Paz siendo carteros de esperanza y apoyando en los Espacios Nuevo Tiempo.

Participantes encuentro de carteros misioneros
Fotografía: Mario Pomacusi

Los Carteros Misioneros y Directivas de Espacios Nuevo Tiempo de Bolivia siguen capacitándose y creciendo para llevar un mensaje de esperanza a todos los hogares bolivianos.

El domingo 2 de octubre se realizó el encuentro de Carteros Misioneros y líderes de los Espacios Nuevo Tiempo en El Alto – La Paz. Este se tuvo lugar en las instalaciones de la Misión sede El Alto. Donde 53 personas se capacitaron y se comprometieron a enseñar a más personas sobre Jesús.

Carteros Misioneros aceptando la invitación a seguir llevando esperanza.
Fotografía: Mario Pomacusi

Los carteros misioneros son voluntarios que enseñan la biblia a personas que solicitan estudios bíblicos de Nuevo Tiempo. Estos, preocupan por su crecimiento hasta llevarlos a una iglesia adventista.

Las directivas de los Espacios Nuevo Tiempo son los encargados de coordinar y recepcionar a los interesados en las iglesias adventistas y cuidar su crecimiento espiritual.

Ve también: “ESTABA MUERTO EN VIDA” – Edgar Condori

Cada participante aprendió sobre métodos de enseñanza y trato a los interesados. Los encargados de dictar los temas y motivar a los participantes a continuar enseñando a otros sobre la Biblia fueron: El pastor Javier Massi, Secretario Ejecutivo de la Iglesia para la región del occidente. El Pastor Jhonny Poma, Líder de Ministerio personal para la región del occidente. Y el Pastor Mario Pomacusi, Coordinador de la Escuela Bíblica Nuevo Tiempo para el Alto.

El evento concluyó cuando todos los participantes recibieron distintos regalos e incentivos: Un “kit misionero” (Una caja con estudios bíblicos y guías), una polera de Nuevo Tiempo (La Cual utilizarán para uniformarse e identificarse al momento de dar estudios bíblicos). Después de esto, cada participante reafirmó su compromiso con Nuevo Tiempo y la invitación a seguir llevando esperanza.

Lee también: 30 Carteros Misioneros reafirmaron su compromiso con Nuevo Tiempo