Nuevo Tiempo

Colegio adventista destaca como el mejor colegio de la región altiplánica del Perú

Colegio Adventista del Titicaca destacó en un ranking realizado por INFOISINFO.


Por ntperu 18/08/2021 - 19h01

Un nuevo estudio publicado por el buscador INFOISINFO ubicó en el primer lugar al Colegio Adventista del Titicaca en el ranking de Los Diez Mejores colegios de la región altiplánica.

Primer lugar en el ranking de los diez mejores colegios de la región altiplánica.

La publicación es parte de un análisis que realizó la herramienta de estudio de mercado INFOISINFO para las pequeñas y medianas empresas. Cabe mencionar que en, Google, el buscador que lidera a nivel mundial, también se considera en el primer lugar.

 A puertas de cumplir sus 99 años, la noticia ha llegado como una grata sorpresa y un regalo de Dios para el Colegio Adventista del Titicaca. “Aún no lo podemos creer”, manifiesta su directora, la Prof. Marisol Chambi.

Este hecho ha tenido impacto en los estudiantes y ex estudiantes que se hicieron presentes para expresar sus saludos y felicitaciones por la calidad académica que los caracteriza en la formación de buenos ciudadanos.

El Colegio Adventista del Titicaca alberga a 780 estudiantes en este año, sin embargo, tiene un aforo para recibir más de 1000 escolares. Además, es considerado como el colegio epicentro de la macro región sur.

Que Dios bendiga al Colegio Adventista del Titicaca y cuide de sus líderes y estudiantes.