Nuevo Tiempo

Nuevo Tiempo lanza programa para mujeres

«Con Amigas, Siempre Conectadas» es el nombre del nuevo programa exclusivo para redes sociales enfocado a la mujer.


Por ntchile 15/05/2020 - 18h59
Baner del programa «Con Amigas, siempre conectadas».

“Con Amigas, Siempre Conectadas” es el nombre del nuevo programa exclusivo para redes sociales que la Red Nuevo Tiempo en Chile estrenó a principios de este mes. Un espacio virtual para dialogar en vivo sobre temáticas educativas que hacen parte del universo femenino. El programa tiene por objetivo acompañar a las mujeres durante la crisis sanitaria del Covid19, desarrollando temáticas de interés común para este público.

Bueno, por la situación que está pasando queríamos que el nombre de “Con Amigas, Siempre Conectadas” fuera un nombre cercano, de apoyo. El tema de Siempre Conectadas, unas amigas que están ahí siempre para apoyarnos, para fortalecernos espiritualmente, para aprender juntas, entonces la idea del nombre fue siempre eso, buscar algo con que las mujeres se sintieran identificadas,” destacó Ángela Arias, Dirección del programa “Con Amigas, siempre Conectadas”

Lea también:

Concluye primera temporada del programa «En la Ruta del Evangelio» por Nuevo Tiempo

Iglesia Adventista en Chile ayudando en tiempos de crisis

Para el domingo diez de mayo se realizó un episodio muy especial direccionado a las mamás, con la finalidad de brindar un homenaje en su día y además acercar unas a otras entregando un apoyo emocional y espiritual.

“El objetivo era homenajear a las mamitas que estaban presentes en el programa, y lo otro dar una oportunidad de unir a través de saludos, porque la gente se pone muy contenta cuando uno lo saluda en algún programa, y poner muy felices a aquellas mamitas que nos estaban viendo,” señaló Edith Aravena, cantante y panelista.

Este nuevo método más cercano y amigable produjo un impacto positivo en la audiencia, y el programa emitido lunes y jueves, es muy esperado tanto por las seguidoras como por las panelistas del espacio.

Además, la panelista Estefanía Salazar expresó:“Bueno, ha sido muy especial para mí, el poder estar con otras personas adultas en conversación, con las amigas, con madres, mujeres en casa. El poder aprender juntar, el poder reírnos juntas, el poder crecer espiritualmente juntas para mí me ha sido de mucho valor. Me ha encantado poder compartir también recetas saludables, yo sé que otras madres también como yo queremos dar lo mejor a nuestros hijitos, lo más sano que se les pueda darles no es cierto, y ha sido muy lindo eso, el poder tener esa oportunidad, ese privilegio.”

Notablemente la frescura y el dinamismo que acompañan cada espacio fue un gran desafío, así lo confirmó Germán González, director técnico del programa. “Cuando nos llegó la idea inicial de hacer este programa prosupuesto una de las cualidades y características principales era hacer que se viera muy fresco, y que la conversación de ellas fluyera de manera natural, entonces ese fue el principal desafío técnico. Poderlas conectar a cada una desde su casa y poder hacer que ellas se sintieran como que estuvieran una al lado de la otra, y eso también ayudara a que el programa pudiera fluir de la mejor forma posible.”

Cabe destacar que la transmisión del día de las madres tuvo más de 6000 visualizaciones en Facebook y se espera que el proyecto siga creciendo y alcanzando a muchas más mujeres.

Si deseas revivir los capítulos anteriores de “Con Amigas, Siempre Conectadas” ingrese al link de abajo: