Nuevo Tiempo

En el 2020, NT Perú creció en número de Ángeles de Esperanza

Realizan programa de gratitud para los ángeles de esperanza.


Por ntperu 22/12/2020 - 19h30

Nuevo Tiempo Perú organizó un emotivo programa de gratitud para los queridos Ángeles de Esperanza que, durante el 2020, contribuyeron con generosas donaciones para que la señal de Nuevo Tiempo siga emitiéndose en el país.

¡Gracias Ángeles de Esperanza!

“En este 2020, se ha incrementado significativamente el número de Ángeles de Esperanza en Nuevo Tiempo y así, logramos continuar con el trabajo de llevar esperanza en medio de la crisis. La misión nunca estuvo en cuarentena”, expresó el CPC Daniel Olórtegui, gerente general de NT Perú.

En este sentido, se presentó el canto oficial para los donantes, titulado “Un ángel de esperanza quiero ser”, interpretado en la voz de Gerson Arias y Karol Venegas. Sus letras hacen alusión al trabajo de los medios de comunicación de llevar esperanza ante el sufrimiento.

Un momento de conmoción fue cuando una madre de familia junto a sus tres hijos menores y una niña ingresaron a las aguas bautismales para entregarse a Cristo. Cada uno de ellos, realizaron el estudio bíblico “Yo Creo” a través del programa infantil de Radio Nuevo Tiempo, dirigido por “La Tía Ely y el Abuelito Alejo”.

Esta cuarentena ha sido una oportunidad para aprender de Dios y acercarnos a Él. Así mis tres hijos y yo terminamos enamorándonos de Él y recibiéndolo como nuestro Salvador personal”, expresa María Laura Yllescas, luego de ser bautizada.

María Laura se bautizó junto a sus tres hijos y una niña.

El equipo de Nuevo Tiempo Perú quedó motivado y agradecido por estos testimonios de vida que inspiran a continuar produciendo contenidos de esperanza y fe, a través de la radio, la televisión y las redes sociales.

“Sin los ángeles de esperanza nuestro ministerio estaría limitado. La función de ellos es sostener el ministerio de Nuevo Tiempo y con los recursos que ellos proveen, nosotros podemos transmitir y producir nuestros programas. ¡Muchas gracias a todos ellos!”, expresó el Pr. Remberto Sarzuri, director general de Nuevo Tiempo Perú.