Nuevo Tiempo

Estudiantes de la clase bíblica virtual NT decidieron por Jesús


Por ntperu 23/11/2020 - 18h40

Luego de concluir sus cursos bíblicos con la Escuela Bíblica virtual Nuevo Tiempo Perú, Renet Cruz y su hija Jimena viajaron desde Chiclayo (norte del Perú) hasta Lima para hacer un pacto público con Cristo en una ceremonia bautismal, en las instalaciones de Nuevo Tiempo Perú.

Escuchan Radio Nuevo Tiempo desde hace diez años.

“Estoy muy feliz porque éste es un momento muy importante para mí y, gracias a la radio es que estoy aquí”, afirmó Renet, momentos antes del bautismo. Por su parte, su hija comentó que desde niña escucha la radio. “Cuando era niña me gustaba escuchar ‘La Tía Ely y el abuelito Alejo’ y me encantaban las historias”, comentó.

La pandemia había llegado y amenazaba con derribar los sueños de una madre profesional que avizoraba con un negocio propio. “Las inversiones estaban hechas, pero fue muy duro escuchar que, de la noche a la mañana, todo se paralizaba y debía permanecer en casa”, recuerda Renet. Ante esta desagradable noticia, la aflicción y la angustia se incrementaban en ella al no saber cuándo terminaría esta pesadilla.

Fue Jimena, su hija de 14 años, quien escuchó, por Radio Nuevo Tiempo Perú, que se estaría abriendo una clase bíblica dirigido por el Pr. Daniel Recuenco, para estudiar la Biblia por la plataforma Zoom. Durante toda la etapa de cuarentena total en el Perú, ambas estudiaron cursos bíblicos como “Verdades para el tiempo del fin” y “Apocalipsis” con la Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú.

“A pesar que escucho Radio Nuevo Tiempo desde hace diez años, en cada clase iba descubriendo muchas verdades que me impresionaron y, poco a poco, me traía paz para tomar decisiones ante la situación complicada que vivía”, señala Renet.

Así, ella y su hija fueron aprendiendo a confiar más en Dios y que Él estaba al control de todo, por más que sea difícil. Han pasado ocho meses desde que decidieron mirar la vida con los ojos de la fe, ahora Renet y su hija Jimena afirman vivir una vida plena. “Gracias Nuevo Tiempo por ayudarme a encontrar la verdad”, finalizó.