Nuevo Tiempo

Familias son reconfortadas con semana de transmisiones

Semana «Salvemos nuestro hogar» son transmitidas por el Facebook Nuevo Tiempo Perú.


Por ntperu 21/04/2021 - 18h27

Desde el 19 de abril, Nuevo Tiempo Perú viene transmitiendo una semana especial dedicado a las familias y el fortalecimiento de los vínculos afectivos; el cual, está teniendo una significativa aceptación por parte del público.

Temas como la comunicación en la pareja y relaciones interpersonales, emociones venenosas, diferencias entre varones y mujeres han hecho que los seguidores digitales y oyentes se sientan identificados y participen en las transmisiones en vivo que vienen reforzando la vida en familia.

Los temas son expuestos por el Pr. Francisco Gonzáles, terapeuta familiar, quien, con una forma clara y sencilla explica cada detalle. “Se lucha por lo que se ama; porque el amor te hace luchar. Fuimos creados para vivir en sociedad”, afirma el Pr. Gonzáles.

“Lo que se pretende es las familias tengan una mejor calidad de vida. Se trata de promover el respeto, la unidad, luchar el uno por el otro y no el uno contra el otro”, explicó el terapeuta.

El programa se titula “Salvemos nuestro hogar” y se viene transmitiendo a las 20:00 horas en el horario Perú, por el Facebook Nuevo Tiempo Perú. Para ver el programa, haga click aquí.

Las transmisiones irán hasta el 23 de abril.