Nuevo Tiempo

Industria de alimentos Unión obtiene certificación internacional de Great Place to Work

Certificación reconoce a la industria adventista como buen lugar para trabajar.


Por ntperu 22/06/2021 - 15h49

Industria de alimentos Unión, con una trayectoria de más de 90 años, obtuvo la certificación internacional de Great Place To Work (GPTW), la cual la reconoce como un buen lugar para trabajar, debido a que ofrece una experiencia laboral de estándares mundiales a sus más de 400 colaboradores y que está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo para todos.  Asimismo, la certificación muestra el compromiso de construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza.

Para lograr la mencionada certificación, la industria fue evaluada bajo las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería entre los colaboradores.

“… me siento feliz porque sé que nuestros colaboradores tienen un lugar que les da experiencias saludables, con estándares mundiales y nos sentimos agradecidos a ellos porque son nuestro principal activo de esta industria, es el capital humano, y gracias a ellos somos los que somos, gracias a ellos esta industria va a seguir adelante por la gracia de Dios”, expresó el Mg. Martin Saldaña, gerente general de Unión.

quipo de colaboradores de Unión recibió la noticia con alegría.


El sello de certificación es confiable y respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index y en base a las respuestas de los colaboradores. 

Unión viene trabajando constantemente para ofrecer un ambiente laboral óptimo, con un apropiado clima y comunicación organizacional, priorizando el bienestar de cada colaborador y brindándoles las herramientas necesarias para poder desarrollar un adecuado trabajo en equipo, reforzando el vínculo con la industria.