Nuevo Tiempo

legenda

Nuevo Tiempo

NT Play promueve la primer semana de oración online

Conducida por el Pastor Jorge Rampogna, la primer NT Play Week promete una jornada de autoconocimiento.


Por marianatroc 31/05/2020 - 04h02

La Red Nuevo Tiempo de Comunicación juntamente con el departamento Web, anuncian la primer semana de oración online, promovida por NT Play los días 01 al 05 de junio a las 8 has. La propuesta es participar de una live a través de YouTube, plataforma más efectiva y con mayor compromiso por parte de los seguidores. Paralelamente, pero a las 6 has de la mañana, se estará llevando a cavo la misma semana online en portugués, la cual tendrá como orador al Pastor Victor Bejota, para quienes ya es la segunda semana de oración online organizada por NT Play.

La NTPlayWeek lleva como título “Quien siempre fui y no lo sabia” , y el foco será abordar temas esenciales para la vida del joven cristiano. El objetivo principal es trabajar temas como la identidad, mostrando para los participantes que todos somos hijos de Dios y tenemos una función a desempeñar en esta tierra. Los temas desarrollados serán: Identidad, Gracia, Parecidos a Jesús, Discipulado y Reino de Dios. Al finalizar la semana serán lanzados grupos de estudio para los interesados en profundizar en los temas.

“Hoy más que nunca vemos la importancia y la necesidad de la Iglesia en conversar con los jóvenes a través de internet. Son tiempos difíciles y NT Play, de manera informal, pero sin perder el foco en la misión, se moviliza con la seguridad de que este es el momento de unir fuerzas en un mismo objetivo: presentar la Gracia y traer aliento y esperanza a quien lo necesita”. Comenta Geyvison Ludugério, gerente Web NT.

NT PLAY WEEK |

El proyecto “NTPlayWeek” nació en 2109. Presentado por el Pastor Victor Bejota, fue creado para ser una semana de oración de manera práctica y dinámica en la plataforma de Instagram de NT Play. Con inicio a las 5 de la mañana, la primer versión reunió más de 800 personas simultaneamente a lo largo de la semana. “Fue una bendición estar al frente de un evento tan inovador. Las personas participaban de la live como un desafío diario al levantarse temprano, cuidar de su salud mental y su comunión con Dios durante el resto del día”. Comenta Bejota. Como resultado, la Escuela Bíblica recibió más de 300 pedidos de estudios y actualmente tenemos un grupo con 35 alumnos, que participarán como auxiliares en esta segunda semana de oración online, poniendo en práctica el discipulado.