Nuevo Tiempo

Nuevo Tiempo Chile se prepara para Ofrenda Anual 2020

El proyecto de este año tiene como lema “Unidos en la Misión”


Por ntchile 26/11/2020 - 15h40
Imagen oficial de promoción de la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo 2020

Por quinto año consecutivo Nuevo Tiempo Chile se prepara nuevamente para la Ofrenda Anual, que será el día sábado 5 de diciembre. El proyecto de este año tiene como lema “Unidos en la Misión”, y la Red de Comunicación ha preparado diferentes materiales, con el fin de difundir masivamente la campaña en todas las iglesias, campos administrativos e instituciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio nacional.

El director general de Nuevo Tiempo Chile, pastor Patricio Olivares, comentó sobre la importancia de este evento para la organización: “Es muy importante participar, porque cuando nosotros nos unimos en una causa común hacemos la unidad de la iglesia, todos hacen con que este proyecto pueda ser una realidad de una manera más concreta y más potente. Por eso que cuando usted amigo, hermano, hermana, o cualquiera que esté mirando este programa, coloca un aporte o hace su donación voluntaria para Nuevo Tiempo, está indirectamente colaborando con la predicación del evangelio, hasta que el Señor venga.”

Lea también:

ADRA Chile ejecuta proyecto para alimentar centenas de personas

Nuevo Tiempo se moviliza en este Impacto Esperanza

A través del contenido producido para TV, Radio e Internet, Nuevo Tiempo ha ampliado su alcance en los últimos años, llegando a millones de personas en todo el país. Una de las grandes metas de la red es concluir el gran proyecto de tener casa propia en 2021, para seguir avanzado con su misión de ser relevante en la sociedad, produciendo contenido de calidad y expandiendo su presencia en cada rincón del país, a través de diferentes medios y canales de comunicación.

Los proyectos y el interés que cada miembro de la institución tiene en su corazón: de predicar el evangelio con su trabajo, se ha evidenciado en historias como la de Katia Mora, quien conoció a Jesús en un albergue que tenía la finalidad de acoger personas en situación de calle durante el invierno, el cual fue administrado por ADRA. Fue en este lugar donde Katia aceptó los estudios bíblicos, ofrecidos gratuitamente por el departamento de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo, respondiendo al llamado del Señor y entregando su vida a Cristo mediante el bautismo.

“Yo no soy conocedora amplia de la Biblia, por cada capítulo que nos ha leído hay un mundo de enseñanzas, está toda la verdad ahí, todo lo que uno busca en la vida está ahí, y lo recomiendo para personas que están pasando malos momentos, depresiones, angustias, ansiedades, porque ahí pueden encontrar un apoyo muy grande, incluso un apoyo que no se imaginan que no se ve. El bautismo me ha liberado de un tormento, conocer el albergue fue una experiencia muy distinta, describió Katia Mora, participante del curso bíblico de Nuevo Tiempo”

Cabe destacar que el departamento de Escuela Bíblica ya pasó el número de 1.700 estudiantes de la Biblia y además la organización seguirá apoyando diversas actividades de la Iglesia Adventista en Chile, reportando el trabajo de la iglesia por todo el país a través de sus programas.

En Nuevo Tiempo queremos seguir escribiendo historias con finales felices como la de Katia, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos tu ayuda. Por eso, el próximo 5 de diciembre súmate a la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo para que muchas personas conozcan a Jesús y tengan vida eterna.