Nuevo Tiempo

Perú: Adquieren nueva señal para Radio Nuevo Tiempo en el sur del país

La nueva frecuencia es 93.3 FM y estaría al aire en dos semanas.


Por ntperu 30/09/2021 - 18h01

Sicuani es una de las ciudades ubicadas al sur del Perú a 3 554 msnm y se convierte en la número 33 que será alcanzada por las ondas de Radio Nuevo Tiempo en el país, tras la reciente compra de una nueva señal.

Sicuani, ciudad sureña del Perú ubicada a 3 554 msnm en el departamento de Cusco.

“El viernes 24 de septiembre a las 11:45am se concretó la transferencia vía notarial de la radio y estamos contentos de que La Voz de la Esperanza muy pronto se escuche en Sicuani”, comentó el CPC Daniel Olórtegui, gerente financiero de Nuevo Tiempo Perú al dar a conocer la noticia.

El dial estará ubicado en los 93.3 de la Frecuencia Modulada con un kilowatts de potencia. Para ello, se están comprando nuevas antenas y se está elaborando una parabólica de fibra. “Se espera que, en dos semanas, Radio Nuevo Tiempo ya podría estar al aire en Sicuani”, señaló el gerente financiero.

Estos proyectos se hacen realidad gracias a los aportes financieros de los Ángeles de Esperanza, por lo que Nuevo Tiempo Perú quedó profundamente agradecido. Si a usted le gustaría ser parte de estos proyectos y con sus aportes continuar expandiendo la señal, puede enviar la frase “Yo quiero ser un ángel” al número de WhatsApp +51 989 249 469.