Nuevo Tiempo

legenda

Nuevo Tiempo

Programa virtual permite consultas psicológicas y médicas desde casa

70 profesionales en psicología y medicina se ponen a disposición de la comunidad, de forma online.


Por ntperu 11/06/2020 - 03h04

El tiempo continúa transcurriendo y el aislamiento social parece seguir siendo un factor que ha desencadenado diversas dificultades en la salud emocional, tales como estrés, depresión, ansiedad, entre otros; así como también en la salud física.

Atención médica y psicológica gratuita online.

Ante esta realidad y con la finalidad de brindar un oído atento a las personas afectadas con estos males, surge el programa virtual “Esperanza online”, conformado por un staff de 70 profesionales entre médicos y psicólogos, dispuestos a dar todas las asesorías gratuitas online mientras dure la crisis del COVID-19.

Para ser atendido, el paciente debe ingresar a esperanzaonline.org e identificar a los contactos, de acuerdo a la especialidad que requiera. Allí podrá encontrar sus nombres y números telefónicos de los profesionales en salud para ponerse en contacto y recibir la atención de forma gratuita.

Centenares de personas ya han encontrado la solución y las herramientas adecuadas para afrontar la crisis física y emocional.

Este programa virtual “Esperanza online” es promovido por la Iglesia adventista en el Perú, con la finalidad de llevar esperanza, paz y alivio en medio de la crisis.