Nuevo Tiempo

Radio Nuevo Tiempo expande su señal en el Perú

Nueva señal alcanzará a 42 000 personas en Huancabamba, al norte del país.


Por ntperu 14/09/2020 - 22h20

Huancabamba se convierte en el nuevo lugar que será alcanzado por las ondas radiales de Nuevo Tiempo Perú, tras la reciente compra de una señal en este lugar ubicado en la región Piura, al norte del país.

Firma de la compra de la nueva señal de Radio Nuevo Tiempo en el Perú.

“Con esta adquisición ya serían 31 radios propias que llevan la voz de la esperanza a miles de familias en el Perú”, expresó el CPC Daniel Olórtegui, gerente financiero de Nuevo Tiempo Perú. Asimismo, dijo que Radio Nuevo Tiempo en Huancabamba alcanzará a 42 000 personas en los 106.5 de la Frecuencia Modulada (FM) y estará al aire las 24 horas del día y los 7 días de la semana, en unos 15 días o hasta que culmine el proceso de instalación y configuración de equipos.

El proyecto de esta compra se inició hace más de un año con la gestión del Pr. Víctor Vásquez, presidente de la Iglesia adventista en esta región y el Pr. Jorge Rojas, líder local de la Iglesia; quienes abrazaron este sueño convirtiéndose en aliados claves. “Hay mucho para agradecer, por todos aquellos que participaron en este sueño; pero un agradecimiento especial a los ángeles de esperanza que con sus donaciones sostienen el crecimiento de Nuevo Tiempo”, afirmó el gerente financiero.

Los directivos de Huancabamba, administradores de la Iglesia en ese lugar y líderes de Nuevo Tiempo Perú subieron al Cerro colorado, lugar donde se encuentra la planta de la radio, y elevaron una oración de gratitud a Dios por este proyecto concretado en medio de una pandemia.